Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada

Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Castellana, 167. Esc. Derecha, Planta 1ª , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada
Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada es especialista en dermatología clínica y oncológica, tiene más de 25 años de experiencia en su especialidad y forma parte del equipo médico de la Clínica Dermatológica Doctores Ledo.

La Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada es licenciada en medicina y cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares, en esta institución también obtuvo su Doctorado en medicina y cirugía. Se especializó en dermatología médico quirúrgica y venereología y tiene un máster en Dermatología Clínica y Oncológica. Estuvo integrada en el Programa de Residencia en Dermatología en Thomas Jefferson Hospital y Thomas Jefferson University Medical College, Filadelfia U.S.A. Obtuvo el Doctorado en Medicina y Cirugía con Sobresaliente Cum Laude en 1994 en la Universidad de Alcalá de Henares donde fue becaria para realizar Investigación Clínica. Es miembro de las Academias Española, Europea y Estadounidense de Dermatología. Posee el título de Experto en Dermatología Clínica y Oncológica en 2014 por la Universidad de Alcalá de Henares.

Especialidades

En su clínica se tratan enfermedades dermatológicas de todos los grupos de edad, haciendo hincapié en el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel, la valoración de tumores pigmentarios mediante Fotofinder (microscopía de epiluminiscencia digitalizada). Celulitis y piel de naranja – accent, el tratamiento con radiofrecuencia consigue un recalentamiento del dermis profundo y de la grasa subcutánea culpables de la celulitis; este recalentamiento reorganiza y estimula la producción de colágeno con la consiguiente contracción de sus fibras. El resultado es una piel lisa y menos flácida. Terapia fotodinámica, la terapia fotodinámica permite rejuvenecer y prevenir el cáncer de la piel simultáneamente. El láser FRAXEL permite desde la primera sesión, que la piel fabrique colágeno. La bioestimulación con factores de crecimiento y ácido hialurónico producen un rejuvenecimiento inmediato.

Ubicación

La Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid.

Pide más información a Dra. Elena Ledo Saenz de Tejada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!