Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Buen aumento de labios (Barcelona)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente, muy recomendable.

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo, que me salvó.

Acudí a su clínica y le conté lo que quería, yo siempre había tenido poquísimos labios y sabia que era un reto, además arreglar lo que tenía hecho que todavía duraba, pues no solo consiguió arreglarlo sino que me lo ha dejado perfecto. Ahora tengo unos labios masculinos y carnosos tal y como quería, de verdad si sois de Barcelona os recomiendo que le escribáis ya que además os atiende súper rápido, y si no sois de Barcelona también os recomiendo que vengáis expresamente a verla, ya que además tiene una muy buena relación calidad - precio.

2

Comentarios (2)

Hola como te los arreglo? Tengo el mismo.problema
Responder
Me igualó las partes con un poquito más de ácido, le expliqué exactamente lo que quería y me lo solucionó. Te recomiendo que le escribas, responde muy rápido y puede hacerte una evaluación.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.