28 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Buen aumento de labios (Barcelona)

Excelente, muy recomendable.

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo, que me salvó.

Acudí a su clínica y le conté lo que quería, yo siempre había tenido poquísimos labios y sabia que era un reto, además arreglar lo que tenía hecho que todavía duraba, pues no solo consiguió arreglarlo sino que me lo ha dejado perfecto. Ahora tengo unos labios masculinos y carnosos tal y como quería, de verdad si sois de Barcelona os recomiendo que le escribáis ya que además os atiende súper rápido, y si no sois de Barcelona también os recomiendo que vengáis expresamente a verla, ya que además tiene una muy buena relación calidad - precio.

Hola como te los arreglo? Tengo el mismo.problema
Me igualó las partes con un poquito más de ácido, le expliqué exactamente lo que quería y me lo solucionó. Te recomiendo que le escribas, responde muy rápido y puede hacerte una evaluación.

Quitando las ojeras hundidas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota...