Dra. Blanca Díaz Ley

Dra. Blanca Díaz Ley

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
+34 911538761, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Blanca Díaz Ley
Dra. Blanca Díaz Ley
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Blanca Díaz Ley es licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en dermatología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), y doctora en dermatología por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en dermatología estética y terapias biológicas. Con importante dedicación a la Medicina Regenerativa, ha desarrollado diversos trabajos de Investigación en el IIB (CSIC) y es investigadora del grupo de Trabajo en Dermatología del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

La Dra. Blanca Díaz Ley es Coordinadora del Módulo de Terapias Biológicas del Master de dermatología estética-Ramón y Cajal (UAH). Miembro de: la Academia Española de Dermatología. Cuenta a su vez con estancias formativas en la Universidad de Nueva York y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. Actualmente es Médico Adjunto de Dermatología del Hospital Universitario del Sureste (Universidad Rey Juan Carlos). Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.  Actualmente dirige la Unidad de Dermatología del Centro Médico-Estético Felicidad Carrera de Madrid.

Especialidades

La Dra. Blanca Díaz Ley se especializa en tratamientos dermatológicos estéticos y rejuvenecedores. Ofrece procedimientos para la alopecia, tratamientos capilares, microinjertos, trasplantes capilares, cirugía capilar, tratamiento antimanchas, control de la psoriasis, la rosácea y la cuperosis, eliminación de verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares y tratamientos antiacné.

Equipo

La Dra. Díaz cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia y dispuestos a ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor.

Localización

La Dra. Blanca Díaz Ley cuenta con una consulta en la ciudad de Madrid, donde ofrece a sus paciente atención especializada y personalizada en dermatología con altos estándares de calidad. En su consulta, cuenta con equipos especializados y la más moderna tecnología que asegura la completa satisfacción con los tratamientos que desarrolla, así como la solución a las inquietudes estéticas de sus pacientes.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estuve en consulta con ella en la clínica FELICIDAD CARRERA y quede muy contenta en el trato y la solución a mi problema sin duda una gran profesional.

Historia completa (Lunares):

Estuve en consulta con ella en la clínica FELICIDAD CARRERA y quede muy contenta en el trato y la solución a mi problema sin duda una gran profesional.

Pide más información a Dra. Blanca Díaz Ley sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!