Dra. Cristina Eguren Michelena

Dra. Cristina Eguren Michelena

Sin opiniones
Opinar
C/ Núñez de Balboa, 107, consulta 208, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Cristina Eguren Michelena
Dra. Cristina Eguren Michelena
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Eguren, contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología médico-quirúrgica estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés. Ponemos énfasis en entender no solo la patología, sino también cómo te afecta la situación. Es la base de nuestra relación médico paciente que fundamenta tu tranquilidad y confianza, y en gran medida, el éxito del tratamiento.

Dra. Cristina Eguren Michelena es Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid) y el Rady Children’s Hospital (San Diego, California, EEUU). Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la unidad de linfoma cutáneo y de toxicidad cutánea por tratamientos oncológicos. Posee una experiencia acumulada en la práctica de dermatología privada donde ha obtenido un alto grado de satisfacción y valoración de los pacientes por su rápida y eficaz resolución de las patologías cutáneas, por su alta capacitación en cirugía dermatológica y dermatología estética, pero sobre todo por su empatía, sensibilidad y buen trato al paciente.

Especialidades

Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas tales como: Blefaroplastia superior, la intervención es sencilla y dura unos 30 minutos. Consiste en la extirpación de la piel sobrante y, en ocasiones, el excedente de grasa que puede existir en la parte superior del ojo (sobre todo en la zona interna). Tras retirar esa piel y grasa sobrantes, cosemos con un material de sutura tan fino que apenas se percibe. Blefaroplastia inferior, la intervención es sencilla y dura una hora aproximadamente. Consiste en la extirpación de la piel sobrante y, en ocasiones, el excedente de grasa que puede existir en la parte inferior del ojo. Tras retirar esa piel y grasa sobrantes, cosemos con un material de sutura tan fino que apenas se percibe.

Ubicación

La Dra. Cristina Eguren Michelena se encuentra situada en la ciudad de Madrid.

Pide más información a Dra. Cristina Eguren Michelena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!