Dra. Cristina Villegas Fernández

Dra. Cristina Villegas Fernández

Sin opiniones
Opinar
Avd Francisco Pí Y Margall 81 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Cristina Villegas Fernández
Dra. Cristina Villegas Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Cristina Villegas Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía; realizó su especialización en el campo de la Dermatología. La Dra. Cristina Villegas Fernández cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y patologías cutáneas. Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Sanitas la Moraleja. La Dra. Cristina Villegas Fernández es Miembro del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) / Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid)

La Dra. Cristina Villegas Fernández es experta en la prevención y el tratamiento de las patologías de dermatología capilar. También es especialista en el campo de la dermatología pediátrica. La Dra. Cristina Villegas Fernández tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y afecciones dermatológicas.

El equipo médico de la Dra. Cristina Villegas Fernández está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

La Dra. Cristina Villegas Fernández es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes. Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné.

Localización

La Dra. Cristina Villegas Fernández tiene su consulta en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dra. Cristina Villegas Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!