Mi aumento de pecho el 27/01/2020

elianatiffinger
Elianatiffinger
Creación: 14 ene 2020 · Actualización: 26 ago 2021

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un electro y una eco mamaria. Hoy en la clínica Zúrich me han proporcionado el sujetador post-quirúrgico. Es de la talla 90B y se abrocha por detrás.

Yo mido 1,57 y peso 46 kg, soy muy estrecha de tórax. Con la cirujana acordamos prótesis anatómicas entre 300 CC y 345 CC. Me gustaría un pecho considerable ya que paso por todo el proceso de dolor y recuperación, pero al ser tan pequeña mucho no me cabe.. 😂 (algo que me quede bien y acorde a mi cuerpo)

Me he comprado un albornoz y un pijama cómodo y calcetines calentitos para los días de recuperación. Llevo unas semanas echándome aceite de rosa mosqueta para que no me salgan muchas estrías cuando se estire la piel. :(

Cada día estoy más ganas y más nervios.

rowl7

· León (Ciudad)

· 26 ago 2021

Cuanto te mide el torax? Si no es mucho preguntar es para hacerme una idea porque tienes un cuerpo parecido al mio