Servdiet

Servdiet

Sin opiniones
Opinar
C/ Nuestra Señora de Gracia, 9 Local 2 , Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Servdiet
Servdiet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. 

El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a los tratamientos que ofrece.   El Centro Clínico Servdiet dispone de un amplio abanico de procedimientos con los medios más avanzados, siempre a la vanguardia 

El Centro Clínico Servdiet tiene una amplia experiencia en proporcionar servicios y soluciones innovadoras a pacientes de todos los sectores y con diferentes presupuesto.  Su objetivo es que el paciente encuentre todos los servicios de deporte y salud necesarios para corregir patologías, lograr un estilo de vida saludable y un mejor rendimiento.  Todo ello en un mismo lugar y a precios competitivos.

El Centro Clínico Servdiet es una empresa de reconocido prestigio en su sector que cuenta con un equipo caracterizado por su trato cordial y su espíritu de servicio.  Su meta principal es poder satisfacer todas las necesidades de sus pacientes mostrándoles todas las posibilidades que tienen a su disposición para que logren encontrar lo que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Especialidades

Este centro se especializa en medicina estética, dietética, podología, fisioterapia, logopedia y psicología. Entre los tratamientos que ofrece se encuentran: Aumento de labios, Corrección de arrugas, Mesoterapia, Fleboestética, Carboxiterapia, Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Dietética, Podología, Logopedia, Fisioterapia, Psicología, entre otros. 

Localización

El Centro Clínico Servdiet está en el centro de Marbella, en una de las zonas más turísticas e importantes de la ciudad. Allí sus pacientes pueden acceder a tratamientos con altos estándares de calidad ajustados a su presupuesto.  

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Imágenes (4)

Pide más información a Servdiet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!