Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 dic 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Menudo cambio! Estoy súper contenta ❤️

Vale la pena
Precio aprox: 1.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde siempre había tenido los párpados caídos y la mirada triste y estaba resignada a que es lo que me había “tocado” por herencia genética de mi padre. El noviembre fuí a un dermatólogo para que me aconsejara sobre un tema y me dijo que lo que me haría realmente falta sería una blefaroplastia y me recomendó un colega suyo, ambos alemanes, a mí me daba pánico eso, bisturí y cortarte párpado? Me parecía como una película de terror que ciertamente se podría convertir en una sino se elige bien al cirujano. Siempre me he guiado por el “boca a boca” y éste maxilofacial tiene todas las clientas satisfechas así que me lancé, todavía no hace un mes de la intervención, fue con anestesia local y me dieron 23 y 21 puntos respectivamente, postoperatorio con 0 dolor, sólo algo de hematoma e hinchazón durante 15 días aproximadamente, las cicatrices me las estoy tratando con Stratamed, un gel cicatrizante que se puede usar incluso en heridas abiertas, yo comencé a usarlo al siguiente día de la intervención. Los puntos me los quitaron a los 5 días y el que iba desde el párpado hasta la parte externa del ojo me los quité yo misma a los 8, simplemente tuve que tirar con suavidad del extremo (era uno por ojo). El cambio es brutal, me he quitado unos añitos de encima (tengo 45) y sobre todo, esa expresión de cansancio y tristeza que para nada corresponden con mi realidad. Os dejo fotos del antes y después (de ayer mismo) Saludos a tod@s :)

4

Comentarios (4)

Bienvenida Sonnen

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estás genial!!! Q cambio y que suerte que todo te haya salido tan bien, como se llama el Dr. Que te ha operado??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es un doctor alemán en Gran Canaria
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola yo tb me lo he hecho, pero los puntos eran corridos, es mejor. Yo estoy usando rosa mosqueta en crema para la cicatriz.

De momento me veo raro, pero supingo q sera temporal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
"De nuevo sonrío a la vida"

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.