Aumento de senos con prótesis de suero

Conchiarte
San Antonio de Benagéber · Creación: 25 mar 2017 · Actualización: 20 jun 2017

Hola chicas, al fin tengo un ratito para exponer mi experiencia. Me operé el 28 de febrero, la verdad q lo que más miedo me daba era la anestesia, pero no me entere de nada y la operación salió genial. La recuperación muy bien, 4 días en casa molesta cn los drenajes pero por lo demás muy bien.... lo q más me cuesta ahora es no llevar sujetador y tener que ir cn la banda para bajar las prótesis.... el lunes tengo q volver a revisión ya q hace un mes q me operé.. espero no tener q ir más cn las tetis al aire jejejeje
Me pusieron prótesis de 300 cc rellenas de 335cc. Submuscular y por la axila( la verdad es q no se me nota nada la cicatriz) ya q meten la prótesis vacía y la rellenan dentro de suero.
Estoy contenta con el resultado, pero si q es verdad q me las veo pequeñas, no se, yo quería q sobresaliesen más no que fuesen tan anchas. Tb es verdad que solo hace un mes y q aún tienen q cambiar. Pero que si lo llego a saber me pongo más cantidad.
Bueno chicas espero haberme expresado bien. Os dejo unas fotitos. Besitos a todas!!!!

karolline

· Valencia (Ciudad)

· 20 jun 2017

Y cuanto fue chicas la operación ?