25 mar 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de senos con prótesis de suero

Hola chicas, al fin tengo un ratito para exponer mi experiencia. Me operé el 28 de febrero, la verdad q lo que más miedo me daba era la anestesia, pero no me entere de nada y la operación salió genial. La recuperación muy bien, 4 días en casa molesta cn los drenajes pero por lo demás muy bien.... lo q más me cuesta ahora es no llevar sujetador y tener que ir cn la banda para bajar las prótesis.... el lunes tengo q volver a revisión ya q hace un mes q me operé.. espero no tener q ir más cn las tetis al aire jejejeje
Me pusieron prótesis de 300 cc rellenas de 335cc. Submuscular y por la axila( la verdad es q no se me nota nada la cicatriz) ya q meten la prótesis vacía y la rellenan dentro de suero.
Estoy contenta con el resultado, pero si q es verdad q me las veo pequeñas, no se, yo quería q sobresaliesen más no que fuesen tan anchas. Tb es verdad que solo hace un mes y q aún tienen q cambiar. Pero que si lo llego a saber me pongo más cantidad.
Bueno chicas espero haberme expresado bien. Os dejo unas fotitos. Besitos a todas!!!!

Felicidades ! Pues son de 335 pero no te las veo para nada pequeñas tienen muy buena pinta que marca son? Porque las mias son anchas tambien y al principio me las veia pequeñas pero ya veras cuando pasen 3 meses te convenceran más dale tiempo a que se acomoden estas estupenda
Muchas gracias!! Tienes fotos de como las tienes tu ahora? Marca mentor sino me equivoco .
Si en mi perfil guapa pues claro mentor las que llevo yo ...solo que me han puesto 350 y 375cc y por la aureola que aun estoy en el proceso pero si que son anchas y tambien depende del perfil yo llevo moderado plus y suelen sen mas anchas que proyectadas pero eso es según lo que necesites ahora estoy contenta porque ya se ven como van a ser es cuestion de tiempo...
Hola Conchi, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad, y además con tantísimo detalle! Por lo que veo en las fotos te han quedado genial, así que muchas felicidades! ¿Qué tal la revisión de hoy?
Gracias!! Voy está tarde, esperemos q me dejen poner suje ya jejejeje
Suerteeeee!!!!! Ya te has comprado nuevos modelitos? jeje
No aún no
¿Qué tal sigues guapísima? ¿Novedades? jijiji
Tienes fotos de antes de operarte? ☺
No alba , cuando vaya a consulta la semana q viene se las pediré.
Holaa, pues el cirujano ya me dio el alta jejej. Puedo coger peso y ponerme el sujetador que quiera. Yo me las veo pequeña, vaya q si lo llego a saber me hubiese puesto más pero ya no hay marcha atrás..... por lo menos es más de lo q tenía antes ! Gracias por preguntar
Pues te aseguro que pequeñas no se ven! pero claro, todo depende de las expectativas que tuvieras! tienes alguna foto de antes para comparar? Feliz día guapa :)
Me encantan como te han quedado!! Enhorabuena guapa! Ahora a esperar y disfrutar el cambio...yo me opero el 18 y estoy super nerviosa!!!
Muchas gracias!!! Tranquila verás como sale todo genial y para verano a estrenar bikini jejejej
Preciosa cómo sigues? Alguna novedad? :)
Chicas os pongo una fotos del antes y el ahora . Estoy muy bien mariam ayer tuve revisión y el cirujano me ve estupenda jejejej
gracias por las fotos conchiarte!!!! han quedado taaan naturales, madre mía!!! me encanta el resultado te lo digo de todo corazón!!! el cirujano no es el único que te ve estupenda, yo tb hijaaaa
Gracias piluquita!!!
el tamaño ya te lo ves mejor? que he visto que comentabas que te las veías peques!! no sé qué resultado estabas buscando pero yo las veo naturales y proporcionadas con tu cuerpo!! enhorabuena ;)
Y cuanto fue chicas la operación ?
te refieres a precio imagino no?

Miedo de no acertar con el tamaño

Al final opté por 450cc, siguiendo las recomendaciones de mi doctor y me Alegro enormemente de haberlo hecho!!! Me acaban de quitar las vendas y nos las he visto exageradas para nada... y eso que tienen que tomar todavía la forma adecuada y...

Aumento pecho tras embarazos

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

**Mis...