Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

28 ene 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Tenia que adelgazar ya

Muy contenta con la clínica y el servicio!!! Lo recomiendo!!

Hola chicas!!! Hace unos años empece a engordar mucho tenia mucha ansiedad por el trabajo y me sentia atrapada comia mucho y mal como tenia que estar en la oficina comia fatal y rapido y no cuidaba nada lo que comia. Hace unos meses me propuse adelgazar y no habia manera hacia ejercicio empece a comer mejor tenia mucho cuidado de las comidas. Pero no servia de nada solo bajaba un par de kilos cuando mi objetivo estaba en 10 kilos... fui a imos por recomendacion de una amiga y no puedo estar mas contenta buenos profesionales me ayudaron un monton y me explicaron todo el proceso fueron muy comprensivos y me ayudaron mucho!! Estoy muy contenta. Para este tipo de tratamientos ademas de profesionalidad necesitas mucha comprension por parte del equipo. IMOS me dio confianza y seguridad desde el primer momento os pongo su dadle una oportunidad no os arrepentireis la mejor clinica de adelgazamiento en albacete

Bienvenida Paula

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Marce!! Genial!! Ahora comparto el resultado! A los que esteis por albacete de verdad pasaros el servicio que dan esta muy bien! Yo estoy muy contenta sigo manteniendome haciendo ejercicio y dieta claro pero ellos me han ayudado mucho ademas me dieron pautas para un estilo de vida saludable.

3 días con el balón elipse

Me puse el balón elipse el pasado miércoles, y la experiencia está siendo muy buena. Nada de dolores, nada de vinitos, solo una sensación de náusea los dos primeros días, pero controlable con la medicación. Si estáis dudando hacéroslo por este...

Balón gástrico ingerible

Tengo 60 años y siempre he andado con dietas cada vez que cojo peso, es algo que desde que me casé ha sido un lastre en mi vida. Pierdo 10 y cojo 15 y así todos los años. La verdad es comía mal, no tenía buenos hábitos y el sobrepeso ya me estaba...