Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 abr 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Balón gástrico ingerible

Vale la pena
Precio aprox: 3.800 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Huelva, Sevilla...
Valoración:
Súper contento; la atención ha sido estupenda y todo muy rápido; me resolvió las dudas y gracias a él he conseguido mi objetivo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 60 años y siempre he andado con dietas cada vez que cojo peso, es algo que desde que me casé ha sido un lastre en mi vida. Pierdo 10 y cojo 15 y así todos los años. La verdad es comía mal, no tenía buenos hábitos y el sobrepeso ya me estaba pasando factura.

Los resultados de la última analítica que me hice me sacaron colesterol por las nubes y me asusté mucho, además de que mi médico de cabecera me decía que no podía seguir asi con el peso.

El caso es que me informé mucho por internet y mediante conocidos y al final mi mujer y yo decidimos ir a la clínica de Sevilla para que nos explicaran cómo funcionaba el balón y si era el tratamiento que me iba a ir bien.

La sensación que tuvimos los dos era de que estábamos en buenas manos y decidimos que íbamos a confiarnos al Dr. David. Hoy hace ya más o menos un año desde que yo terminé mi tratamiento y la verdad que sigo manteniéndome en mi peso; perdí 20 kilos con el balón y estoy fenómeno; como dice mi mujer, estoy hecho un figurín.

1

Comentario (1)

@Jesus ¡Que bien que te haya ido bien con tu tratamiento! hay momentos en que la vida nos asusta un poco, como tu mismo te asustaste por tus analíticas pero lo mejor de todo es que has podido tomar consciencia y mejorar.
¿Qué tal la adaptación con tu balón?
¿Cuántos kilos perdiste?
¿Ya te lo retiraron?
Quedo atenta a que me cuentes más detalles 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy iniciando la alimentación

Estoy fatal no se si es denunciable, me dijeron que perdería peso y siento el balón como si fueraun bebe. No he perdido peso, según que postura me hace daño, no tengo menstruación, me dijo la nutricionista que todo engorda y no me puso dieta,...

Leer más
Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.