Recuperándome!!

Tarragona (Ciudad) · Creación: 7 ago 2016 · Actualización: 11 abr 2021

Bueno....ya estoy de vuelta no puede escribir antes pues estaba fatal. El balón me lo puse día 2 martes y hasta ayer no empecé a sentirme mejor los primeros días son muyyyy malos pues los vómitos no me dejaban ni beber agua todo lo que entraba salía muy mal la verdad ,ayer ya pude tomarme medio batido pues estaba deshidratada y estoy muy débil el día de hoy peso unos 85 el día de la puesta del balón 88 pues en la semana previa hice dieta blanda y perdí casi 2 k os iré contando .

mamid2

· 11 abr 2021

Hola me lo voy a poner el viernes que viene y tengo miedo de estar muy mal para trabajar el lunes quería que me contarás tu experiencia en cuanto a cuántos días estuviste sin apenas poder moverte y cuéntame es parecido a qué ? Para hacerme una idea voy a tener mucho dolor ? No puedes caminar ? Y cuando empiezas a sentirte bien

Contenta ya!!!! Me pongo el balón el día 2 de agosto ;) Ya iré contando..

Ya tengo fecha
Tarragona (Ciudad) · Creación: 21 jul 2016 · Actualización: 1 ago 2016

como ya comenté anteriormente, quería ponerme el balón y estaba mirando clínicas en Tarragona ya me decidí por Dorsia y la fecha de colocación es el 2 de agosto y iré comentando o si alguien también se lo a puesto o se lo pone que me comente ;)

j83

· Tarragona (Ciudad)

· 1 ago 2016

Lo llevo muy bien no estoy nerviosa de momento estoy con dieta blanda , tengo un poco de hambre.
Mañana he de estar 8 horas sin comer ni beber nada y lo tengo alas 16;30

Semana de decisión!!!

Busco un doctor
Tarragona (Ciudad) · Creación: 5 jul 2016 · Actualización: 12 jul 2016

Esta semana tengo varias visitas en clínica para la colocación del balón adaptable y decidirse en que clinica e lo pondré ya estoy decidida OS iré contando ;

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 12 jul 2016

entonces en las otras clínicas cuanto tiempo lo ponen? 1 año? seguro que encuentras la forma de financiar la operación ;) entonces la decisión final es Dorsia Tarragona no?

Necesito perder unos 30 kilos mi intencion es ponerme el balón o banda

Me lo estoy pensando
Tarragona (Ciudad) · Creación: 5 jun 2016 · Actualización: 17 jun 2016

Quitado los kilos sobrantes me gustaría hacerme cirugía de levantamiento de mamas y la barriga que la tengo descolgada del embarazo son mis planes futuros ;)
En cuanto me decida iré explicando la experiencia.

j83

· Tarragona (Ciudad)

· 17 jun 2016

Hola Yolanda! El balón es de un año la diferencia es que te lo pueden llenar mas o menos depende del resultado del paciente