Medicentro

Medicentro

Sin opiniones
Opinar
Avda. del Infante Don Luis, 8, Boadilla del Monte, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicentro
Medicentro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total de 20.000 actos médicos y unos 5.000 usuarios pasaron por sus dependencias. La fuerte demanda les obligó a iniciar una sucesión de ampliaciones, que les llevaron años después a contar con una superficie de más de 1.600 m2 (Leganés y Boadilla).  Hoy la plantilla de Medicentro supera las 100 personas, se acercan al 1.500.000  de actos y servicios médicos, y han atendido más de 120.000 usuarios.

El secreto del éxito de Medicentro es unir un selecto y experimentado equipo de profesionales de la medicina en todas sus ramas y especialidades, equipar a estos profesionales con los medios adecuados y tener siempre como lema, que “el usuario como paciente merece todo el respeto y compresión de quienes estamos para buscar soluciones a sus problemas de salud y en cualquier caso para aliviar sus males”.

Especialidades

Medicentro es especialista en cirugía plástica con procedimientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios , asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.  Así mismo, Medicentro ofrece especialidades en salud y estética dental como: estética dental, periodoncia, implantes dentales, odontopediatría, endodoncia, cosmética dental, blanqueamientos, ortodoncia, odontología general y limpiezas.

Localización

Medicentro es un centro ubicado en la ciudad de Madrid, que ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (5)

Pide más información a Medicentro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!