AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (BBL Ourense)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (gluteoplastia Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (operación de nalgas Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Hola Soy de Argentina y quería comentar mi experiencia me he operado hace 5 semanas, los resultados son geniales pero el post operatorio muy pesado, no poder sentarse ir al baño con normalidad y el tema de los puntos en ese sector de tanta movilidad, de me ha salido dos veces y tuvo reforzar la costura hoy mismo. y así en cuanto a los drenajes en mi caso fue natural se libera un centímetro de la cicatriz para que salgan los fluidos. Espero recuperarme y que esto cicatrice de una vez , yo estaba super feliz porque me ha incrementado la autoestima pero es una cirugía más compleja de lo que pensaba y leí en diferentes fotos y consultas a mi cirujana, ésta es mi tercera operación y siento que desgasta mucha energía hay que estar preparada antes de someterse a algo así. recomendaciones? de como dormir y para evitar sentarme para evitar tanta presión en la zona.