13 nov 2019 · Actualización: 28 dic 2020

Aumento de glúteos con prótesis e implantes

Me hice las nalgas nuevamente, con un doctor bien especializado en esta área. Ahora tengo las nalgas grandes como las quería y no sé nota nada. ¡A disfrutar de este culo! 🤣. He quedado encantada. Porque la primera vez que me los hice no quedaron como los quería y además se notaban. Ahora estar firmes y no se mueve y son grandes.

En mi opinión una buena cirugía de glúteos es que se vean lo más natural posible, pero sinceramente tu caso me preocupa un poco...Siento que tus glúteos sobresalen demasiado. Pero si estas contenta con tu resultado esta súper bien.

Un implante sigue molestando

Hola, quisiera saber si alguien puede aclarar mi duda, hace 3 semanas que me hicieron el aumento de glúteos con prótesis de 350cc, el derecho tiene molestias ya mínimas, pero el izquierdo continúa dando molestias, siento presión en el y como...