13 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de glúteos con prótesis e implantes

Me hice las nalgas nuevamente, con un doctor bien especializado en esta área. Ahora tengo las nalgas grandes como las quería y no sé nota nada. ¡A disfrutar de este culo! 🤣. He quedado encantada. Porque la primera vez que me los hice no quedaron como los quería y además se notaban. Ahora estar firmes y no se mueve y son grandes.

Carmen bienvenida a Multiestetica ☺ ¡Enhorabuena por tu cirugía! tengo una duda. ¿Te has puesto prótesis o te hiciste una lipoinyección de grasa?

Tengo implantes de Glúteos, colocados. Ya llevo meses de operada.
¡Genial! muchas gracias por la respuesta Carmen. ¿Qué talla de implantes te has puesto?
Cuantos cc tienes ?
Hola Carmen, en serio son implantes!! Se ven espectaculares, con que doctor te operaste? Que yo ando buscando uno por que quiero operarme lo más pronto posible..Agradecería tu respuesta
Que horribleeeee
Ami tampoco por eso me puse grasa ******** Ken vandame
A mi personalmente no me gusta nada
Ami tampoco yo por eso grasa me puse menos doloroso y mejores resultados
Es exagerado y deformado... Las prótesis no dan buen resultado.
Totalmente de acuerdo contigo
Correcto así se ve como cuando tienes boxer de relleno 😸
Oh dios mio
Hola carmen me gusta mucho tus resultados , te han quedado muy bonitas , me gustaria saber cuanto cc de protesis te pusieron y la clinica donde te lo hicieron , me gustaria poder hacerme la operacion y quiero informacion , gracias :)
Hola carmen con quien te operaste? Yo los tengo como los tenías tú. Se me mueven y se me notan en muchas posturas.
Carmen dime cuantos cc te pusiste y el doctor . Por favor yo quiero algo así como las tuyas
hola carmen , me podrías decir con que doctor te operaste ? de han quedado genial !
Que Dr te operó?
Donde te operaste?
No me gusta nada como quedan esas prótesis , cuanta cantidad te pusiste? Podrías enseñarlas para ver qué tal quedan?
Bunas, disculpa, cuanto anduviste con los drenajes,,,,yo ya llevo 10 dias y sigue saliendo liquido
Yo me puse grasa y tengo unas nalgotototas no quise implantes por qué se ven antiestético y mal y con mi grasa se me ven espectaculares
Totalmente de acuerdo yo también me puse grasa y tengo unas nalgotas 😃
Grasa en mis glúteos
Hola Qué tal Buenas noches quería saber si el posoperatorio del implante de prótesis en las nalgas te ha sido muy doloroso ??
De seguro te las pusieron técnica subfacial por eso se nota como el relleno esa técnica se ve fatal mejor intramuscular
En mi opinión una buena cirugía de glúteos es que se vean lo más natural posible, pero sinceramente tu caso me preocupa un poco...Siento que tus glúteos sobresalen demasiado. Pero si estas contenta con tu resultado esta súper bien.

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...