Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(6) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (lipodistrofia ginecoide Ourense)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipodistrofia ginecoide Ourense)

Estética Casco Bello

(1) 50% lo recomiendan
Ourense
La Estética Casco Bello es un centro que se caracteriza por ser dinámico gracias a la formación continua de sus profesionales y captación de tratamientos de última tecnología, así como también es alegre por su ubicación, arquitectura luminosa y por su personal. Nos esmeramos al máximo en el cuidado de la higiene, cualidad que todos nuestros clientes pueden notar tanto en las estructura física del local como en la aplicación de... (lipodistrofia ginecoide Ourense)

Clinic Pharma Ourense

Sin recomendaciones
Ourense
En Clinic Pharma somos especialistas en el empleo de radiofrecuencia para rejuvenecer la piel del rosto de forma natural. La radiofrecuencia permite realizar un tratamiento no invasivoideal para alisar la piel, corregir arrugas y líneas de expresión, ojeras, marcas provocadas por el acné, frenar la flacidez y mejorar el contorno del rostro; y restaurar tejidos de forma casi inmediata y duradera. Especialidades al servicio del paciente... (lipodistrofia ginecoide Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (lipodistrofia ginecoide Ourense)

AA CLINIC

(32) 94% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro de... (lipodistrofia ginecoide Ourense)

Instituto De Belleza Adela

Sin recomendaciones
Ourense
Con más de cincuenta años de historia, el Instituto de Belleza Adela es uno de los centros de estética y belleza más prestigiosos de la ciudad de Ourense, en Galicia. Durante todos estos años no solo ha tratado con éxito a miles de clientes sino que también se ha ido modernizando para poder ser siempre un referente en lo que al uso de tecnologías y productos más avanzados se refiere. Un centro vanguardista en el que recibirás... (liposclerosis Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (liposclerosis Ourense)

Dra. Blanca Porto

Sin recomendaciones
Ourense
La Dra. Blanca Porto, es una profesional de trayectoria intachable, especializada en medicina estética. Esta especialista cuenta en su centro con los medios de diagnóstico más avanzados, que junto a la realización de tratamientos mínimamente agresivos y la utilización de técnicas de vanguardia, consigue retrasar y prevenir los signos de la edad y los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Especialidades al servicio de los pacientes... (lipodistrofia ginecoide Ourense)

Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (liposclerosis Ourense)

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (liposclerosis Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Empece el tratamiento buscando una mejoría estética y empezaron por la parte médica buscando la base de mi problema e intentar atacarlo. Resultados buenos acabada la primera parte. Como todo tratamiento necesita posteriormente un mantenimiento. Precio asequible para cualquier bolsillo. Importantísimo preguntar cualquier duda.