Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60 % lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (cirugía reparadora Ourense)

Dr. Martínez De Paz

(1) 100 % lo recomiendan
Ourense
La Clínica Martínez de Paz es un centro de atención integral especializado en cirugía estética.  Proporcionan desde hace más de 20 años los mejores tratamientos médico-quirúrgicos a la comunidad de Ourense.  La Clínica Martínez de Paz  atiende casos de pacientes referidos a cirugía plástica y estética.  Así mismo facilitan tratamientos basados en punciones.La Clínica Martínez de Paz ha sido dirigida desde su fundación por el Dr. Francisco... (reconstrucción quirúrgica Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Cuando llegaba el verano, ppensar en quitarme la camiseta me daba sudores. Nunca me gustó el aspecto de mi pecho. Gracias a un compañero de gimnasio, descubrí esta técnica de aumento de pectorales. Me animé, a pesar de la incomprensión de mi entorno, y hoy no puedo estar más contento con mi decisión.