Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Ourense)

AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (cirugía reparadora Ourense)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(10) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (operación estética Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin recomendaciones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (cirugía plástica Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (cirugía plástica Ourense)

Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (cirugía reparadora Ourense)

Dr. Martínez De Paz

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
La Clínica Martínez de Paz es un centro de atención integral especializado en cirugía estética.  Proporcionan desde hace más de 20 años los mejores tratamientos médico-quirúrgicos a la comunidad de Ourense.  La Clínica Martínez de Paz  atiende casos de pacientes referidos a cirugía plástica y estética.  Así mismo facilitan tratamientos basados en punciones.La Clínica Martínez de Paz ha sido dirigida desde su fundación por el Dr. Francisco... (cirugía plástica Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Aumento de pecho el 18 de diciembre
YannaVarela
Miembro destacado

Pues todavía estoy a la espera de que baje la inflamación para saber en que talla de sujetador estaré pero estoy conforme con el tamaño con la forma con todo! El doctor súper empatico conmigo y mi familia súper amable.. han seguido muy bien mi tratamiento y mis dudas etc.. súper satisfecha! Dorsia en nervion

Nunca lo pensé demasiado. Para mí era como un sueño y siempre había deseado hacerlo. En cuanto tuve la oportunidad no lo dudé y ha sido la mejor decisión de mi vida. Recomiendo a cualquier persona que esté incómoda con cualquier parte de su cuerpo que aproveche la oportunidad y le saque partido. No hay mejor recompensa que la satisfacción propia.