AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (cirugía estética párpados Ourense)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía del párpado Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin opiniones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (cirugía párpados Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (operación párpados Ourense)

Dr. Martínez De Paz

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
La Clínica Martínez de Paz es un centro de atención integral especializado en cirugía estética.  Proporcionan desde hace más de 20 años los mejores tratamientos médico-quirúrgicos a la comunidad de Ourense.  La Clínica Martínez de Paz  atiende casos de pacientes referidos a cirugía plástica y estética.  Así mismo facilitan tratamientos basados en punciones.La Clínica Martínez de Paz ha sido dirigida desde su fundación por el Dr. Francisco... (cantopexia Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. Me he hecho una blefaroplatia inferior con laser el lunes 4.12, con el Dr. Troyano en Madrid. Mi intervención ha sido con laser, por lo tanto no hay puntos, bueno solamente dos al final de cada ojo para que el ojo tenga su forma normal. Decir que las primeras 72 horas eres como un boxeador, yo estaba horrorizada, pero sin dolor, solo molestia. En mi caso a partir 4 día todo ha ido super rápido. De hecho, el sábado fui al cine y solo me di un poco de maquillaje en los pómulos porque estaba un poco amarillo y con los puntos que como están al borde si no te fijas bien parece que te has pintado la raya del ojo. Lo recomiendo a todo el mundo, para el mi el cambio es magnifico y todo ha ido sin problemas. Eso si, si trabajas, yo recomiendo como mínimo una semana para volver y si puedes tener algún día mas mejor. Referente al Dr. Troyano un gran profesional y Carolina, su enfermera lo mismo, hemos estado en contacto en todo momento y cualquier duda me la aclaraba. Espero que os sirva mi opinión a las indecisas.

Por una cuestion genetica tenia los parpados muy caidos para mi edad y debido a mi maternidad y a la falta de sueño, tambien me habian salido unas bolsas en los ojos, asi q decidi a hacerme una blefaroplastia completa. De momento solo llevo unos dias, per he de decir q la operacion fue muy rapida e indolora y que la recuperacion solo es algo incomoda xo no duele nada, de momento sigo hinchada xo me van gustando los cambios que veo.