Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefarocalasia Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin opiniones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (cirugía del párpado Ourense)

AA CLINIC

(26) 100 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (cirugía estética párpados Ourense)

Centro Medidiet

(6) 60 % lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (corrección párpados Ourense)

Dr. Martínez De Paz

(1) 100 % lo recomiendan
Ourense
La Clínica Martínez de Paz es un centro de atención integral especializado en cirugía estética. Proporcionan desde hace más de 20 años los mejores tratamientos médico-quirúrgicos a la comunidad de Ourense. La Clínica Martínez de Paz  atiende casos de pacientes referidos a cirugía plástica y estética.  Así mismo facilitan tratamientos basados en punciones. En la Clínica Martínez de Paz, sus pacientes encontrarán... (dermatocalasia Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.

Hola, quería compartir mi experiencia que he tenido con Eon clinic. Decidí hacerme una blefaroplastia superior y una conocida me recomendó Eon clinic situado en Santa ponsa. Mi primera visita fui recibida por una amable secretaria que me hice una primera entrevista, acto seguido me pasaron al despacho de la Dra Marta Paya, cirujana plástica, que amablemente contestó a todas mis preguntas aparte me hizo sentir muy cómoda un mes más tarde me realizaron la cirugía. Esa misma mañana me saludo aquella simpática secretaria que me transmito una sensación de tranquilidad. Me acompaño hacia la sala donde iban a realizar dicha intervención, después de 2 horas acabo la pequeña intervención de la cual no sentí dolor y muy relajada gracias a la Dra Marta Paya y su excelente equipo de trabajo. Os lo recomiendo al 100 por cien. Muchísimas gracias Eon clinic, satisfecha al 100 por cien con el trato recibido. Un saludo enorme