AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (reducción barriga Ourense)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción abdomen Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (cirugía del abdomen Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin opiniones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (cirugía abdominal Ourense)

Dr. Martínez De Paz

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
La Clínica Martínez de Paz es un centro de atención integral especializado en cirugía estética.  Proporcionan desde hace más de 20 años los mejores tratamientos médico-quirúrgicos a la comunidad de Ourense.  La Clínica Martínez de Paz  atiende casos de pacientes referidos a cirugía plástica y estética.  Así mismo facilitan tratamientos basados en punciones.La Clínica Martínez de Paz ha sido dirigida desde su fundación por el Dr. Francisco... (lipectomía abdominal Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

Después de dos semanas operada estoy muy contenta.Ya salgo a caminar,ando casi recta y voy haciendo cositas por casa sin hacer esfuerzos ni coger peso.La inflamación va menguando y la faja la tuve que estrechar dos dedos!!!Muy contenta ,sé que aún queda un largo recorrido pero estoy avanzando bien.Hoy me puse unos leggins con una camiseta estrecha lo que hacía años que no me ponía da gusto verse en el espejo