AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (mastectomía Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin opiniones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (mastectomía Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (reconstrucción mastectomia Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, Les escribo porque recientemente me he sometido a una intervención para los pezones invertidos ( hace una semana concretamente)El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y debido a la cirugía y la radioterapia se me quedó el pezón del pecho izquierdo totalmente invertido . Así que decidí operarme de ambos pezones , ya que el derecho también estaba invertido aunque no tanto . El tema es que se me ha infectado el pecho izquierdo y estoy con antibióticos . Hasta ahí todo más o menos controlado. Mi preocupación a parte de la infección es que el aspecto que les veo a mis pezones no me gusta , es cierto que hace una semana y claro entre los puntos y demás . Pero mi cirujano es de pocas palabras y yo quería saber si las que os habéis sometido a esa intervención , al principio también os pasó eso, el verlos con mal aspecto y luego todo mejoró o si os visitéis bien desde el principio? . La verdad psicologicamente me está afectando. Los Veo como deformes y torcidos . Supongo que mejoran pero ya me entra la duda . Muchas gracias

Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Esa úlcera se desbridó infinidad de veces, y nunca cerró. Llegó a producirme infecciones continuas, hasta el punto de infectar el coxis, del que se tuvo que cortar una parte. La extensión y la profundidad se pueden observar en las fotografías. Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva