AA CLINIC

(26) 100 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (cirugía reconstructiva del seno Ourense)

Centro Medidiet

(6) 60 % lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (reconstrucción mastectomia Ourense)

Dr. David Morante Sueiro

Sin opiniones
Ourense
El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude... (reconstrucción del seno Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve cancer de pecho y me quitaron uno, conoci a Gino Zingone el q me lo reconstruyo y estoy encantadisima con el. Me opero por la noche y a la mañana siguiente ya estaba en casa, sin dolor y muy contenta. Las visitas para las curas muybien. Excelente recuperacion. Si tengo que operarme de algo mas sin duda sera el a quien se lo pediré. Le debo mucho.

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza y es una de las cosas que más valoro. Se nota que tienen experiencia.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva