1 jul 2019 · Actualización: 17 abr 2022

Aumento de glúteos con prótesis: no complacida, me incomodan

Me operé hace 3 meses, tuve algunas complicaciones pero gracias a Dios nada que no se haya podido solucionar. Me gusta como me veo, como se me ve la ropa pero lo que no me gusta es que cuando me agacho se me ve la prótesis de manera muy prominente. Soy bailarina y a parte de que no me gusta la cicatriz porque está chueca y fea me han salido estrías rojas y esto yo no lo tenía. Estoy un poco desanimada incluso me he arrepentido de haberme puesto esto. Estoy pensando en retirármelas, no se qe hacer...

Hola Belky,
A mi me ocurre lo mismo que a ti, en mi caso me realice un aumento de gluteos con protesis hace un año. Al principio estaba contenta con los resultados, pero en cuanto paso la inflamación me percate de lo mismo que tu, que cuando me agacho se elevan las protesis y se nota. Ademas de que siento que me puso una cantidad muy elevada y no esta del todo acorde con mi cuerpo.
Estoy buscando otras alternativas antes de quitarme por completo las protesis, ya que habia leido que si se retiran los implantes el culo queda caido y con falcidez. Me gustaria saber si al final te los quitaste o si pudiste encontrar otro cirujano que te ayudara a mejorar la figura del gluteo, ya que también he leido que se puede hacer una lipotransferencia al gluteo y retirar las protesis.
Espero tu respuesta, gracias.