1 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de glúteos con prótesis: no complacida, me incomodan

Me operé hace 3 meses, tuve algunas complicaciones pero gracias a Dios nada que no se haya podido solucionar. Me gusta como me veo, como se me ve la ropa pero lo que no me gusta es que cuando me agacho se me ve la prótesis de manera muy prominente. Soy bailarina y a parte de que no me gusta la cicatriz porque está chueca y fea me han salido estrías rojas y esto yo no lo tenía. Estoy un poco desanimada incluso me he arrepentido de haberme puesto esto. Estoy pensando en retirármelas, no se qe hacer...

Buenas! Así parada se te ven ideales! Yo me operé hace 15 días, ¿qué tipo de complicaciones tuviste? Estoy algo asustada ya que después de operarme me dolía muchísimo pero el dolor ha ido bajando, hasta hace un par de días que mi nalga derecha me duele al caminar, el lunes tuve cita con mi cirujano y según él todo esta bien y no le dio importancia al dolor de mi nalga derecha pero tengo tanto miedo a infección o contractura 😔
Y tú cicatriz cómo está ?
Pues ya he hecho el mes y me han quitado los puntos, según mi cirujano esta genial.
Carla, con quien te operaste?
Quisiera operarme yo también, me encantaría ver tus resultados, besos
Hola y tu te quieres hacer una lipotrasferencia o implantes gluteos
Implantes porque no tengo grasa para la lipo trasferencia
Desgraciadamente nadie me responde 😩
Te han realizado lipotransferencia a gluteos e implantes de prótesis?
Implantes de glúteos mi complicación fue un seroma se m abrió la cicatriz d nuevo porq salían líquidos
Jo que mal, pero no te pusieron drenajes?
y la recuperación después como lo llevaste? Yo recién empiezo a sentarme y hoy me senté una hora en total y me duele bastante una nalga.
Hola carla, yo tengo pensado operarme en diciembre. Me lo recomiendas? Que tal como te va todo y el resultado??
Y cómo vas ahora Belky? Qué has decidido?
Cuántos días estáis sin poder sentaros? Y cómo descansáis?
Hola!! Belky con cc te pusiste?
yo hace 2 años me hice una cirugía de aumento de glúteos con prótesis de silicona me ha ido muy bien gracias a Dios no he tenido ninguna complicación . Pero yo estoy pensando en retirarme los. pero me da miedo porque me dicen que los glúteos no queda igual que queda muy descolgado no sé qué hacer
yo tengo protesis y me las Voi a quitar y hacer una lipotranferencia
Porque te las retiraras?
Si claro que siii
Quien te operó? Yo también quisiera operarme..
La cicatriz se irá con el tiempo, y se que hay unos tratamientos que se puede comprar y se llaman Silicone Gel Sheets, son unos parches que se pegan arriba de la cicatriz y he visto resultados milagrosos. Las estrías son normales, tú piel se estiró de manera repentina pero no te preocupes, las estrías rojas/violetas son muy fácil de tratar (aceite de almendras, Bio OIL) y se quitan con mucha facilidad, No esperes que se vuelvan blancas para tratarlas porque después será casi imposible. (yo las tengo blancas y los tratamientos para mejorarlas son muy caros, y nunca se quitan del todo). Puedo preguntarte cuantos cc tienen tus prótesis?
Tranquila, muchas veces nosotros nos obsesionamos con cosas que los demás no notan, si puedes sería útil ver una foto en las posiciones en que se notan los implantes, besos
hola!! yo también estoy operada y me los voy a quitar, me arrepiento , se me notan igual que a ti , y me duelen. ...de lado igual ... me migran las prótesis , un desastre ...
Pues yo estaba muy ilusionada por operarme . Pero después de leer aquí me quedaré con mi culito. Me da miedo tanto dolor tanto no poder sentarme y tanto que se note y al final la mayoría quieren quitar. Gracias a todas
Chicas quien lea esto... Porfavor..... No se pongan prótesis gluteas. Yo me las quite por problemas que tenia ahora no puedo caminar.... Mi vida es una película de terror que nunca pensé que me pasaria. Mi... 😭😭😭😭Todo fue bonito al principio ahora verme en una cama si poder caminar con dolores, cuando antes corría, bailaba, saltaba mi falta de mor propio, las redes sociales... Me hicieron cometer esta estupidez que ahora estoy postrada en una cama. Sin nadie quien me ayude... Me siento mal... Fea.. Sola.. Como haré mi vida ahora.... Así.... Si ahí un cirujano que me ayude a ver lo que me pasa.... Porfavor..... Le pido a Jehová me deje ser la de antes por lo menos caminar sin dolor... Solo le pido eso....
Hola q t a pasado?
Hola Belky,
A mi me ocurre lo mismo que a ti, en mi caso me realice un aumento de gluteos con protesis hace un año. Al principio estaba contenta con los resultados, pero en cuanto paso la inflamación me percate de lo mismo que tu, que cuando me agacho se elevan las protesis y se nota. Ademas de que siento que me puso una cantidad muy elevada y no esta del todo acorde con mi cuerpo.
Estoy buscando otras alternativas antes de quitarme por completo las protesis, ya que habia leido que si se retiran los implantes el culo queda caido y con falcidez. Me gustaria saber si al final te los quitaste o si pudiste encontrar otro cirujano que te ayudara a mejorar la figura del gluteo, ya que también he leido que se puede hacer una lipotransferencia al gluteo y retirar las protesis.
Espero tu respuesta, gracias.
Se te ven súper bonitas, cuanto te pusieron?

Te recuperaste de los calambres, ya te sientes bien?