AA CLINIC

(26) 100 % lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (bolsas de bichat Ourense)

Centro Medidiet

(6) 60 % lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (reducción de cachetes Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

El dia 24 de julio me realicé una bichetomia acompañada de una Rinoplastia, la realicé con anestesia local ya que el cirujano quería trabajar bien y no queria que el tubo de la respiración le molestara y asi fue primero la bichetomia con anestesia local y al rato la Rinoplastia con anestesia general, la cirugía duro mas o menos 45 min, estaba despierta y senti como me las sacaban pero no sentia el dolor, la recuperación algo molesta ya que para comer tienes que comer con cuidado y los primeros dias cosas blandas y nada de caliente, tuve la cara bastante hinchada y no podia abrir la boca bien, hasta el dia de hoy ha pasado un mes y no la puedo abrir del todo, yo me la hize no porque fuera cachetona, era mas bien para marcar mas los pomulos y definirlos, no me noto gran cambio algo bastante sutil, pero dicen que hasta los 3 meses no se ven los resultados finales, espero que se definan mas ojala.

Me hice la bichectomia hace 10 meses, se me nota muchísimo, y el resultado es muy agradecido. Se nota algo más en el lado derecho, por lo que me gustaría saber si es posible sacar un poco más de cantidad de la bola en el lado izquierdo. Aún así me lo volvería a hacer, porque la diferencia entre ambos lados es sutil y la valoración general es muy positiva.