AA CLINIC

(35) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (extracción de las bolas de bichat Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (cirugía de cachetes Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor Candau, un encanto. Y la intervención se hace en media hora. Estoy contenta de habérmelo hecho. Recomiendo está clínica y al doctor Candau

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.