Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(10) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (malarplastia Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (malarplastia Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola amig@s, quisiera compartir mi experiencia. Siempre he sido una persona muy muy muy preocupada por mi apariencia. Lo reconozco, soy un poco vanidosa y exigente conmigo misma, por lo que me cuido en cuanto a alimentación, ejercicio etc. Pero inevitablemente los años hacen de las suyas y hay que ponerse en manos de ayudita extra jejejeje. Bueno en Marzo-2017 me puse dos viales de Ácido Hialuronico en surco nasogeniano y zona del pomulo y tratamiento completo de Botox en frente,entrecejo y patas de gallo. El caso es que he de reconocer que durante un tiempo estuve feliz no, lo siguiente. Porque encima todo el mundo me veía mejor pero nadie notaba nada raro jajajajaj era perfecto. Pero se fue y ahora estoy otra vez busca que te busca para ver que me hago que sea más duradero. Me lo hice en Clínica Londres y la verdad es que como clínica fue inmejorable, independientemente de que a mi el resultado me hay durado tan poquito.

Conocí a la Dra. Moralejo y me transmitió seguridad ante mis dudas y necesidades estéticas. Y no me equivoqué. Posee una gran visión y profesionalidad, adaptado siempre a tus necesidades, con empatía y trato cercano. El trabajo fué excelente con unos resultados óptimos y equilibrados en mi rostro. No solo recomendaré a "mi doctora en estética", si no que repetiré.