30 ene 2024 · Actualización: 30 ene 2024

Me hice BBL y salió mal

Yo me hice BBL y lipo en abdomen y me pusieron una faja extremadamente chica y me lastimaba y a razón de eso en mis glúteos empezaron a salir unas bolas y se ponían rojas y moradas y me duelen … llevo 2 meses y medio con medicamento e inyecciones intravenosas y sigo sin recuperarme , ahora los doctores me abren cada bola y la exprimen y la lavan pero el tratamiento ya se estanco y siento que no avanza la mejoría.. creo que no ellos saben qué hacer y qué pasó he buscado a ver si a alguien le pasó y saber cómo se recupero .. yo ya estoy cansada y estresada de esto 🥺

Implantes 300cc eurosilicone

Me operaron el jueves 13 a las 2pm, sali dopada no dolió, hasta hoy sabado 15 que fue un martirio volver a casa, aún así pude subir las escaleras, pero realmente estoy en fase arrepentimiento no pensé q fuera tanta incomodidad 😭 ahora mismo...