Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

30 ene 2024 · Actualización: 30 ene 2024

Me hice BBL y salió mal

No vale la pena

Yo me hice BBL y lipo en abdomen y me pusieron una faja extremadamente chica y me lastimaba y a razón de eso en mis glúteos empezaron a salir unas bolas y se ponían rojas y moradas y me duelen … llevo 2 meses y medio con medicamento e inyecciones intravenosas y sigo sin recuperarme , ahora los doctores me abren cada bola y la exprimen y la lavan pero el tratamiento ya se estanco y siento que no avanza la mejoría.. creo que no ellos saben qué hacer y qué pasó he buscado a ver si a alguien le pasó y saber cómo se recupero .. yo ya estoy cansada y estresada de esto 🥺

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...