Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(6) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (exfoliación química Ourense)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Ourense)

Dra. Blanca Porto

Sin recomendaciones
Ourense
La Dra. Blanca Porto, es una profesional de trayectoria intachable, especializada en medicina estética. Esta especialista cuenta en su centro con los medios de diagnóstico más avanzados, que junto a la realización de tratamientos mínimamente agresivos y la utilización de técnicas de vanguardia, consigue retrasar y prevenir los signos de la edad y los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Especialidades al servicio de los pacientes... (pelado químico Ourense)

AA CLINIC

(32) 94% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro de... (exfoliación química Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (pelado químico Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (pelado químico Ourense)

Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (pelado químico Ourense)

IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo

Sin recomendaciones
Ourense
IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo es un referente en el cuidado de la piel en Ourense. Un centro que pone a disposición de pacientes de cualquier edad soluciones específicas a problemas clínicos o de estética que entran en el ámbito de la Dermatología. Las bases de su éxito se explican por un diagnóstico previo preciso y por una atención personalizada, adaptada a las expectativas y condiciones de cada caso concreto. El Dr. Suárez... (peeling químico Ourense)

Instituto De Belleza Adela

Sin recomendaciones
Ourense
Con más de cincuenta años de historia, el Instituto de Belleza Adela es uno de los centros de estética y belleza más prestigiosos de la ciudad de Ourense, en Galicia. Durante todos estos años no solo ha tratado con éxito a miles de clientes sino que también se ha ido modernizando para poder ser siempre un referente en lo que al uso de tecnologías y productos más avanzados se refiere. Un centro vanguardista en el que recibirás... (exfoliación química Ourense)

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (pelado químico Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Mi rostro ha quedado genial
Irenecarrascoromero

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.