Amar Clinic

Amar Clinic

Sin opiniones
Opinar
C/ Ramón Gómez de la Serna, 22, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Amar Clinic
Amar Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces.

Dr. Roger Amar. Licenciado en Medicina por la Universidad de París, es un profesional especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En 1997, ideó la técnica FAMI, un procedimiento estético basado en la inyección facial de tejido mesenquimal que garantiza el rejuvenecimiento facial del paciente de forma natural. Además, el Dr. Amar es un reconocido experto en cirugía de aumento de pecho, intervención para la que utiliza una avanzada técnica sólo al alcance de un reducido número de cirujanos. La liposucción o la rinoplastia a través del parpado son otras de sus grandes especialidades como profesional de la cirugía plástica, reparadora y estética.

Especialidades

Amar Clinic, pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece los siguientes tratamientos: Técnica FAMI, es un procedimiento basado en la inyección de tejido mesenquimal (células madre adultas) para restaurar las tres estructuras anatómico-faciales (ósea, muscular y tejido adiposo) dañadas por el envejecimiento. El resultado es un rejuvenecimiento natural, a partir de la regeneración de los elementos faciales (huesos, músculos, grasa y piel) que han sufrido desgaste con la edad. Todo esto es posible gracias a las propiedades reparadoras de las células madre adultas (presentes en el tejido mesenquimal extraído del propio paciente). Rinoplastia a través del párpado, cirugía plástica y estética de la nariz para modificar su morfología (parcial o totalmente) o para corregir eventuales problemas de respiración nasal. Los defectos que se corrigen pueden ser de origen congénito, debidos a un traumatismo o por envejecimiento.

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra situada en la ciudad de Málaga.

Imágenes (6)

Pide más información a Amar Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!