Clínica Hernández

Clínica Hernández

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía del Marqués del Turia, 68 - 3.°, 4.°, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 20:00 h.
Clínica Hernández
Clínica Hernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Hernández es un centro médico acreditado de Valencia en el que se ofrecen los mejores tratamientos de dermatología médica y estética, desde hace más de 50 años. Su prioridad es encontrar siempre una solución eficaz para cada paciente, mediante un estudio previo de todas las circunstancias y detalles que confluyen en cada caso. Una clínica que se encuentra entre las más reputadas de esta ciudad.

De todos es sabido que nuestro cuerpo requiere de ciertos cuidados constantes para mantenerlo en buen estado y evitar, así, la posible aparición de ciertas enfermedades venéreas. Consúltenos si tiene alguna duda al respecto, nuestros profesionales le ayudarán en todo lo que necesite. Contamos con el aval de años de experiencia y de trabajo y, además, con la satisfacción de todos nuestros clientes. Nuestra clínica comenzó a funcionar a mediados del s. XX en Valencia. Nuestro objetivo fue centrarnos en todo lo relacionado con la dermatología. En la actualidad, seguimos manteniendo dicho objetivo bajo la dirección de la doctora Isabel Hernández Jurado, licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia y especializada en Dermatología por la de Granada.

Especialidades

Cirugía dermatológica, Enfermedades y malformaciones de la piel, Tratamientos antiacné, Alopecia y problemas, capilares, Psoriasis

Equipo e instalaciones

Al frente de este centro está la Dra. Isabel Hernández Jurado, médica especializada en Dermatología. Acredita las máximas garantías por su experiencia y cualificación.

Además, en nuestras instalaciones encontrará la tecnología más moderna. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia y en constante formación para poder desempeñar sus labores diarias. A día de hoy, y gracias a todo ello, tenemos una amplia cartera de pacientes satisfechos tanto con el trato recibido, como con los servicios que han recibido y los resultados obtenidos.

La clínica se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, incorporando la más avanzada tecnología, desde su apertura en los años 50.

Localización

Estamos ubicados en: Gran Vía del Marqués del Turia, 68 - 3.°, 4.° Valencia (Ciudad) . Le animamos a que venga a visitarnos a nuestro centro y así le podamos atender personalmente. Cuéntenos todo lo que necesita y le ayudaremos. Cuente con la satisfacción de recibir el asesoramiento de auténticos profesionales expertos en la materia. Además disponemos de los tratamientos más punteros del sector. ¡Le esperamos!

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Década de los 50

Filosofía de trabajo:

  • Todo para el mejor cuidado de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Especialistas en:

  • Enfermedades y cuidados de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 20:00 h.
Pide más información a Clínica Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!