Clínica Zaidín

Clínica Zaidín

Sin opiniones
Opinar
Avenida Dílar, 29 - 1.º Junto a Las Fuentes, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Zaidín
Clínica Zaidín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Zaidín es un centro especializado en problemas de estética y médicos relacionados con la piel. Desde sus inicios, su esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecen con calidad y eficiencia, por ello se trata de uno de los centros de referencia de Granada en esta especialidad, del que se destaca la calidad y excelencia de los resultados obtenidos. Un espacio en el que la atención personalizada y la profesionalidad son las claves.

En la Clínica Dermatológica Zaidín encontrará tratamientos especializados para prevenir y cuidar las diferentes enfermedades relacionadas con la piel.  Cuentan con profesionales altamente cualificados y equipamiento de última tecnología para dar respuesta a sus necesidades.  La Clínica Dermatológica Zaidín está altamente especializada en servicios de dermatología médico-quirúrgica y venereología y están avalados por la experiencia demostrada y su equipo humano.

La Clínica Dermatológica Zaidín trabaja para ofrecer la atención más personalizada, apoyada por la más avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel.  Disponen de un personal altamente cualificado para afrontar las necesidades de sus pacientes. 

El Dr. José Carlos Ruíz Carrascosa es el especialista que está al frente de este proyecto médico, uno de los más experimentados dermatólogos de Granada. El Dr. José Carlos Ruiz Carrascosa es un profesional de acreditada experiencia que está al tanto de todos los avances que en materia dermatológica se refiere. 

Las instalaciones de la clínica se han diseñado pensando en proporcionar al paciente el más selecto trato y todo el confort posible. La Clínica Dermatológica Zaidín le agradece la confianza que deposite en su equipo y está a su entera dispoisición para que su estancia en sus instalaciones sea lo más grata posible.

Especialidades

La Clínica Dermatológica Zaidín se especializa en: dermatología clínica, tratamientos de dermatología estética, veneorología, diagnosis detallada de cada paciente, entre otros. 

Localización

La Clínica Dermatológica Zaidín se encuentra ubicada en Granada y allí encontrará atención personalizada y amable por parte de todo el personal. 

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Calidad y excelencia en los tratamientos

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología clínico-quirúrgica

Especialistas en:

  • Enfermedades y problemas de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Zaidín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!