Dr. Almazán

Dr. Almazán

Sin opiniones
Opinar
Calle Nueva, 29 - Oficina 1, Motril, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Almazán
Dr. Almazán
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En DermoClínica Dr. Almazán se obtienen los más eficaces y novedosos tratamientos en dermatología médica y estética. Un centro de Granada en el que trabaja un selecto grupo de profesionales, de reputada experiencia y que tienen a su alcance tecnología de última generación. El diagnóstico detallado es sin duda, otra de las claves de su reconocimiento generalizado, pues permite que se adapten las soluciones en función de las circunstancias individuales. El responsable de la clínica es el Dr. Fco. M. Almazán, especialista en Dermatología, al que acompaña todo un equipo de profesionales cualificados y con experiencia. El Dr. realizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo el premio Pareja Yévenes que se otorga a los mejores expedientes académicos. Tras superar la prueba de selección nacional para médicos residentes, se formó como dermatólogo en el Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada, prestigiosa cuna de la dermatología médico-quirúrgica española.

La clínica ha integrado diferentes especialidades médicas que consiguen llevar a sus pacientes por un adecuado marco cardiosaludable, estético y funcional, integrado dentro de sus especialidades en dermatología tratamientos para el acné, es diseñado para aquellas personas que han sufrido de lesiones o para ayudar a prevenirlo, de esta manera se provee de un tratamiento dermocosmético en el área afectada para controlar las infecciones de la piel. Por otra parte realiza procedimientos para combatir la Alopecia, esta es una perdida excesiva de cabello, puede darse tanto en hombres como en mujeres y puede tener diferentes causas, en muchos se da por predisposición genética.

Equipo

Cuenta con las mejores técnicas diagnóstico-terapéuticas, ya que avanzan día a día en ofrecer la máxima calidad y atención médica a sus pacientes. Su propósito no es sólo tratar la patología cutánea sino realizar un abordaje completo del paciente, cuidando su salud por fuera y también por dentro.

Localización

La clínica está ubicada en Calle Nueva, 29 - Oficina 1 Motril Granada.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • OMC

Filosofía de trabajo:

  • Todos los esfuerzos para cuidar la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica, cirugía plástica menor y Obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Plataforma fototerapia

Especialistas en:

  • Tratamientos de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Almazán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!