Clínica VB

Clínica VB

Sin opiniones
Opinar
Oliana, 27, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica VB
Clínica VB
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica VB Vascular Barcelona es un centro de referencia en tratamientos de patologías cardiovasculares y muy especialmente en el uso de técnicas no quirúrgicas en el tratamiento de todo tipo de las afecciones.  La Clínica VB Vascular Barcelona es dirigida por el Dr. Enric Roche, un centro clínico especializado en la prevención y tratamiento de las patologías cardiovasculares.

La Clínica VB Vascular Barcelona cuenta con un equipo médico de distintas especialidades para un servicio y tratamiento integral del paciente, incorporando una visión holística de la salud del paciente ofreciendo terapias complementarias como la Homeopatía y otras especialidades como la osteopatía y fisioterapia.  Todo el equipo de Clínica VB Vascular Barcelona ofrece la garantía del acierto y las ventajas que sus servicios representan para todos los pacientes.  El centro Clínica VB Vascular Barcelona está dotado, además, de un avanzado equipamiento tecnológico.

La Clínica VB Vascular Barcelona se caracteriza por la proximidad entre profesionales y la accesibilidad inmediata favorece el manejo de los pacientes de forma muy ágil con diversidad de tratamientos. Un tratamiento que siempre se hace tras una minuciosa diagnosis de cada caso. Se aplican soluciones ajustadas al tipo de dolencia concreta y las circunstancias del paciente.

La Clínica VB Vascular Barcelona ofrece una atención exquisita, un alto nivel asistencial con aplicación de los últimos avances tecnológicos y siguiendo los preceptos de la medicina basada en la evidencia.   

Especialidades    

La Clínica VB Vascular Barcelona como especialista angiología y cirugía vascular, cardiología y cirugía cardiaca, ofrece tratamientos para: varices, flebología, arañas y vasos vasculares, tratamientos para las varices poco invasivos y homeopatía y nutricionismo.

Localización   

La Clínica VB Vascular Barcelona tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios de angiología y cirugía vascular, cardiología y cirugía cardiaca. 

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2013

Filosofía de trabajo:

  • Prevención de las enfermedades cardiovasculares

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina integral para temas relacionados el sistema vascular

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas no quirúrgicas para el tratamiento de varices

Especialistas en:

  • Varices, arañas vasculares y otras dolencias similares

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Pide más información a Clínica VB sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!