Super contenta!!!

barbiee
Barbiee
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 mar 2016 · Actualización: 11 abr 2019

MNClinic
MNClinic 6 sedes en Madrid...

Hola. Hoy hace 10 días que me ha operado el Dr. Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional, estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado para mucho mejor. Solo tengo que dar las gracias al Dr. Ezequiel y sobre todo a Nikolaya que en todo momento ha estado y sigue estando súper pendiente de mí y como va mi evolución es una gran profesional también y muy humana, ya que supo escuchar y entender lo que buscaba a la perfección. Os recomiendo 100% mi experiencia ha sido súper satisfactoria y me volvería a poner en sus manos sin duda es un súper gran profecional ahí os dejo mi experiencia.

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado para mucho mejor solo tengo que dar las gracias al Dr. Ezequiel y sobretodo a Nikolaya que en todo momento ha estado y sigue estando súper pendiente de mí y como va mi evolución es una gran profesional también y muy humana ya que supo escuchar y entender lo que buscaba a la perfección. Os recomiendo 100% mi experiencia ha sido súper satisfactoria me volvería a poner en sus manos sin duda es un súper gran profesional ahí os dejo mi experiencia......

auro36

· Sevilla (Ciudad)

· 11 abr 2019

Hola, yo también me echo una abdominoplastia con Liposucción en espalda y papada, es el 3 día y la verdad es que estoy contentísima, deseando de ver los resultados. Tienes fotos del antes y después de la papada?? Un beso