27 mar 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Super contenta!!!

Hola. Hoy hace 10 días que me ha operado el Dr. Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional, estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado para mucho mejor. Solo tengo que dar las gracias al Dr. Ezequiel y sobre todo a Nikolaya que en todo momento ha estado y sigue estando súper pendiente de mí y como va mi evolución es una gran profesional también y muy humana, ya que supo escuchar y entender lo que buscaba a la perfección. Os recomiendo 100% mi experiencia ha sido súper satisfactoria y me volvería a poner en sus manos sin duda es un súper gran profecional ahí os dejo mi experiencia.

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado para mucho mejor solo tengo que dar las gracias al Dr. Ezequiel y sobretodo a Nikolaya que en todo momento ha estado y sigue estando súper pendiente de mí y como va mi evolución es una gran profesional también y muy humana ya que supo escuchar y entender lo que buscaba a la perfección. Os recomiendo 100% mi experiencia ha sido súper satisfactoria me volvería a poner en sus manos sin duda es un súper gran profesional ahí os dejo mi experiencia......

¡Qué alegría leer que estás tan contenta con tu operación Barbie! :) y eso que si solo han pasado 10 días, debes estar aún un poco dolorida no? ¿Cómo lo llevas? Como dices encontrar a un profesional que esté contigo, te entienda y te apoye en todo el proceso es importantísimo!! ¿Te animaras a enviarnos una foto con el resultado? Nos encantaría verte :)
barbie historias cmo la tuya me animan TANTO!! odio mi barriga pero nunca me decido a hacerme la abdominiplastia :( tenías miedo tu? vale la pena x lo q dices no? gracias por la info guapa
Hello.... Guapa mira si no te sientes bien y como me dices odias tu barriga es la mejor decisión que puedes tomar te lo recomiendo 100% te cambia todo te siente una mujer mucho más atractiva y ya no sólo por hablar de la ropa que es alucinante,ante salía de compras y odiaba porque me quedaba todo que me gustaba muy mal, después de mi cirugía no ha pasado ni siquiera 1 mes pero salgo y lo que me pruebo es una maravilla todo me queda súper genial y cada día me siento mejor y por el dolor no te preocupes no es un dolor que no lo puedas soportar te duele el primer día pero vamos que en el hospital te estarán medicando con calmantes etc....y por supuesto claro lo más importante es un cirujano 10 guapa yo me operé con dr: Ezequiel Monzón MnClinic tengo el teléfono de su asistenta que es un cielo de persona en cualquier momento si estás interesada me escribes guapa.
muchas gracias barbie!! eres un sol!! yo siempre voy con ropa ancha de arriba pq nada me queda bien, y en verano bañador, nada de bikini qué horror!! tenía pensado operarme en cádiz pero si no encuentro un médico allí que me guste no descarto desplazarme!! de preció qué tal el dr ezequiel? un beso enorme!!
¿Tuviste alguna preparación antes de la operación? Nunca he hecho nada con mi barriga y no sé si podrían hacerme la abdominoplastia directamente. Espero tu consejo, porque tu experiencia me ha animado mucho.
Hola.... Pues estube tomando hierro la primera semana pero nada más de todas maneras te aconsejo que vayas a la consulta del cirujano y el más o menos ya te dirá lo que necesitas,y Guapa anímate por experiencia propia me sentía muy mal conmigo misma antes y ahora mi miro al
Espejo y me siento estupenda pero ante todo dejó dicho siempre con un buen cirujano ojito.
En donde te operastes? Barbie?
Por lo que veo se operó en Madrid, en MnClínic ;)
Hola guapa yo me operé en MnClinic con el Dr:Ezequiel Monzón es un gran profecional me siento súper bien con los resultados y eso que no a pasado ni siquiera 1mes.
Ok gracias.
Hola, yo también me echo una abdominoplastia con Liposucción en espalda y papada, es el 3 día y la verdad es que estoy contentísima, deseando de ver los resultados. Tienes fotos del antes y después de la papada?? Un beso