26 abr 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Doctor Quintero insuperable en abdominoplastia

Hola quisiera contarles mi experiencia con del doctor Edgar quintero.

Lo primero de todo quiero decirles que no soy instagramer, ni Bloguer, ni acostumbro a poner mis opiniones por redes sociales ni en restaurantes ni hoteles ni prácticamente nada, tampoco tengo ningún interés económico en contarles mi historia.

Quizás soy un poco extensa pero deduzco que el que busca una opinión de un profesional para realizarse cualquier tipo de operación le gusta saber todo tipo de detalles, así que allá voy:

Mi nombre es Patrícia tengo 38 años y desde siempre he tenido barriguita, después de los dos embarazos mi barriguita se convirtió en un exceso de piel gigante que unido a una gran pérdida de peso era una cosa ya que me acomplejaba mucho.

A veces la gente cree que la estética es simplemente para verte más guapa o más delgada y bonita, pero hay mucho más allá de esto, a mi ese exceso de piel me condicionaba mi vida, mi ropa, mi forma de vestir, me creaba una inseguridad, no era una cuestión de talla, era de forma y complejo con cualquier prenda.

Pues bien en julio de 2021 me decido a ver varios especialistas y la primera opción fue Edgar Quintero.

Allí Según me vio fue muy claro, una abdominoplastia consiste en cortar exceso de piel y coser, y él eso no Iba a hacérmelo, él tenia que moldear cuerpo, de nada servía quitar la piel si luego había flancos que retocar por ejemplo y la gran diástasis de mis músculos tan desgarrados por embarazos, así que salí bastante contenta con su profesionalidad porque él podría haberme dicho ok, abdomino y adiós … se habría asegurado una venta con una operación más barata y más corta… pero no fue así, fue un profesional.

Después de visitar a Dr. quintero , visite otros médicos, y como en todos los sitios los había más baratos, más caros etc pero ninguno me pareció con esta profesionalidad, así que la fecha que tenia prevista operarme que era principio de 2022 le hice una reserva y así esperamos hasta la fecha.

Llego el 2022 y decidí volver q ir para empezar con el preoperatorio. Yo el concepto que tenia de esta parte era un par d analíticas, quizás un electro y para dentro, pues bien, en una analítica salió un problema referente a la coagulación de mi sangre, que yo pensé que menuda tontería teniendo dos hijos con partos naturales y jamás me han encontrado esto ¿y ahora me van a decir que tengo algo y no puedo operar???? Pues si, el doctor me remitió con el hematologo para un estudio completo y muy exhaustivo. Todo esto hizo posponer la operación meses, y mi estado de ánimos estaba por el suelo porque claro después de tantos años deseando poder realizarme esto que más o menos era el sueño de mi vida, veía que no me operaba.

Después de realizarme pruebas encontraron el problema específico y hay un medicamento que hace que el nivel descompensado en mi sangre se regule y poder así operar.

Al Doctor no le valió con saber que existe un medicamento que lo regula, me tuvieron que hacer una prueba del medicamento en hospital, es decir , él me operaba solamente si mediante la prueba del medicamento y haciendo analíticas podía demostrar que el medicamento a mi me iba a funcionar. Pues así fue, y en marzo de 2022 me opere.

Mi experiencia en el hospital fue buena, yo llegue muy tranquila y la intervención salió perfectamente, allí estuve 48 horas que sé que en muchas clínicas a las 24 te vas y suerte en casa, sin embargo el doctor te viene a ver bastantes veces y si lo considera te deja una noche más.

Os quiero hablar en este punto de otra de las grandes diferencias para mi de este doctor cn quizás otros.

A mi la medicina con calmantes en vena no me quitaba el dolor al 100%, había veces que entre calmante y calmante me dolía mucho, y el doctor y su anestesista me ofrecieron una bomba para el dolor para llevarme a casa.

En un principio me negué y pensé me tomo medicina como todo el mundo en casa y ya está, pero antes d irme del hospital decidí coger la bomba porque si la medicación en vena no m era muy muy eficaz, quizás tomada en casa Iba a ser peor. Pues es la mejor decisión que tome, no os puedo decir que dolor 0, porque eso no existe con una intervención de semejante clase, pero si muchísimo más llevadero que en el hospital. Os la recomiendo a todo el mundo.

Cuando llegas a casa tienes en todo momento el teléfono del doctor, y de todo su equipo medico para cualquier cosa. Yo no he tenido que llamarles porque han estado muy pendientes en todo momento pero es una tranquilidad saber que te pasa algo (fiebre, un punto, una duda ) y te contestan al momento.

Una vez en casa, en el precio te entran 10 masajes con sus masajistas, que también puedes pensar: me busco yo una masajista barata y eso que me ahorro, total … ya me ha operado ya me busco yo la vida para los masajes.

Pues no te va q dejar, tiene que ser con sus masajistas y creedme, otro gran acierto.

Las chicas vienen a casa, y no vienen 50 minutos como en cualquier centro no, es un servicio de enfermera personalizadlo. Llega, te quita tu faja y te da masajes tanto con una máquina de ultrasonido como drenaje linfático manual, te recomienda que comer para remontar si estás bajita, posturas para dormir, para sentarte, como levantarte, cuando termina el masaje te ducha entera, te seca, te desinfecta heridas, pone pomadas en cicatriz y luego procede q ponerte la faja, que a priori creemos es una cosa fácil, pues con su ayuda todo es genial, recién operada que te ponga todas las gasas del mundo súper suaves debajo de la faja para que nada te roce en ningún sitio y tú comodidad sea la más alta posible hasta el próximo masaje, es un servicio muy personalizado.

Con esto quiero recomendaros varias cosas, primero de todo que hoy en día hay miles de cirujanos estéticos y que cualquier conocida o amiga nos recomiende a muchos, pero yo os resaltaría algunos puntos para mí imprescindibles que marcan diferencias con este y otros doctores:

1. El doctor te recomienda cuáles son tus necesidades y no por garantizarse una venta escatima en hacerte menos o al revés si no necesitas algo te dice no te hace más.
  2. Cuando salen en la tele personas que mueren en operaciones estéticas, todo el mundo se hecha las manos en la cabeza porque automáticamente pensamos que el cirujano es barato y no tiene práctica, en ocasiones será así, pero hay otras veces que el paciente no llega en condiciones adecuadas, si a mí no me encuentra el problema de coagulación en sangre y con casi 40 años y 2 niños jamás me había visto nadie y me opera, quizás en quirófano hubiera habido problemas y me fue muy claro, o tengo 100% de seguridad en quirófano o no te opero (cuando yo descubrí esto él tenía el 100% del dinero de operación ya pagado, podría haber operado y listo, pero prefería devolverme todo y operar con seguridad)
  3. La bomba de dolor para mí un 10. Ha marcado una gran diferencia de la estancia en hospital con medicación en vena que esto que es una costaste. En casi ningún centro creo que ofrezcan esta opción tan tan valiosa para los primeros días de postoperatorio.
  4. Si ya hemos llegado hasta aquí, la operación no es el 100%, el post operatorio es igual o más importante. La masajista que te da los masajes tiene que ser una persona especializada con muchos años de experiencia en masajes post operatorios quirúrgicos, es decir, un centro de masajes donde te hagan igual fisioterapia , que masaje para una contractura , que uno relajante no es lo mismo que una persona que solo se dedica al postoperatorio que va a hospital a verte a las horas de la intervención para interesarse por ti y que sabe donde drenar para que el líquido no se convierta en fibrosis y tu operación no tenga tan buen resultado. Todo esto sin mencionar la atención personalizada que ya he explicado antes.
  5. Después de todo esto el doctor tiene en su clínica todo tipo de máquinas para retocar cicatriz, y muchos otros tratamientos estéticos que puedes probar o no una vez acabes tu postoperatorio

No me gustaría terminar sin agradecer a la mano derecha del doctor todo lo que se ha esforzado en mi caso, se llama Miriam y es un encanto de persona. El señor Quintero como cualquier doctor tiene muchas cosas que hacer y o tienes una mano derecha que te sea eficaz y ayude en todo o estaría perdido. En el caso de él, es Miriam la que desde el primer día me ha dado su teléfono, ayudado en todo tipo de pruebas, dudas y ha llamado personalmente a familiares para contar como fue la operación. Gracias a personas así todo fue más fácil.

Espero con mi relato haber podido ayudar a algunas personas que tienen tantas dudas como tenia yo, y que con mi experiencia se hallan solucionado algunas.

Termino repitiendo, no todo es Estetica, detrás de estas operaciones hay muchos más. Déjense guiar por profesionales.

Como se llama la clinica para buscar
Gracias

Super contenta!!!

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado...

Abdominoplastia con complicaciones

Holas, me opere el 21 de Mayo de abdominoplastia, soy delgada, fitness pero tenía una tripa que me molestaba cuando me sentaba o me ponía un jean ajustado....decidí hacérmelo porque ya no tendré más hijos....el día de mi operación todo bien,...