Charo Velasco

Charo Velasco

Sin opiniones
Opinar
Av. de la Habana, 26 Pta. calle, Ourense, Ourense Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Charo Velasco
Charo Velasco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Micropigmentación Charo Velasco es un centro de estética especializado en la Micropigmentación con varios años de experiencia. Micropigmentación Charo Velasco ofrece a todos sus clientes la calidad de todos sus productos y la profesionalidad de su equipo. Micropigmentación Charo Velasco dispone de una amplia variedad de tratamientos especializados en la estética y en el cuidado de la piel.

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, parpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias..) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmicos.  Dado que es tratamiento en el que se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo concerniente a la micropigmentación a todos los niveles, desde las instituciones europeas hasta las instituciones autonómicas y municipales.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, Micropigmentación Charo Velasco proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene. El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que de forma regular participa en módulos de formación técnica para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores.

Especialidades

Micropigmentación Charo Velasco es especialista en micropigmentación con los siguientes tratamientos específicos: cejas perfectas, ojos (eye liner), labios, areolas, permanente de pestañas y extensiones de pestañas.

Localización

Micropigmentación Charo Velasco es un centro ubicado en Ourense, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos innovadores que responden a las demandas actuales.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con expertos certificados, con alta formación en el sector, que están comprometidos con los pacientes para garantizar su bienestar y la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Micropigmentación

La micropigmentación en las cejas no es sola para las personas que carecen de pelos, también se utiliza para corregir asimétrias y mejorar la forma de las cejas. La micropigmentación de los labios permite rejuvenecer y aportar frescura en todo el rostro.

Imágenes (20)

Vídeos (1)

Pide más información a Charo Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!