Clinimur

Clinimur

Sin opiniones
Opinar
CALLE GRECO 2, BAJO, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinimur
Clinimur
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de Servicios Médicos - Clinimur se preocupa tanto por la salud como por la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos y de la salud en general, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de profesionales ofrece a todos sus pacientes un servicio profesional para que pacientes se sientan a gusto, cómodos, y por consiguiente los resultados sean excelentes.

Especialidades

Esta clínica cuenta con diversas unidades médicas enfocadas en distintas especialidades, como en el área de la alergología, fisioterapia, ginecología, hematología, laboratorio de análisis clínico y genético, medicina laboral y familiar, neurofisiología, psicología, traumatología, entre otros.

En lo que se refiere al cuidado estético y de la imagen, el centro cuenta con una unidad especializada en el desarrollo de las técnicas más innovadoras que permiten satisfacer las necesidades de todas las personas que busquen soluciones efectivas y profesionales ante distintas situaciones que puedan afectar su imagen. Entre los tratamientos más demandados cabe mencionar la aplicación del plasma rico en plaquetas, o PRP, una técnica que permite la regeneración celular para acelerar el proceso de cura, bien sea de lesiones musculares, o de los tendones y articulaciones; es un procedimiento mínimamente invasivo que garantiza la seguridad y los mejores resultados. Para la zona intima, se ofrece un completo tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, tensado, estética y blanquimiento genital.

Equipo

Este reconocido centro ha dispuesto a un equipo de profesionales de primer nivel para desarrollar cada uno de los procedimientos más actualizados dentro de cada especialidad y además brindar un servicio integral, no solo en lo que se refiere al profesionalismo, sino que también en la calidad humana, amabilidad, respeto y responsabilidad.

Localización

El centro de Servicios Médicos – Clinimur se encuentra ubicado en la Calle Greco, N° 2, en la ciudad de Murcia.

Especialidades

Pide más información a Clinimur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados