28 sept 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Decepcionante. Miniabdominoplastia

Hoy día 28 cumple 1 año mi cirujia. A los 5 meses he notado que la piel no tenía mejoría, al contrario, veía una leve deformidad en el abdomen. A lo que he consultado con la enfermera del seguimiento y curas como con el cirujano. A lo que se me ha indicado que debía esperar un año.La solución que me ha planteado clínicas Dorsia de A Coruña es pasar por una abdominoplastia y pagarla nuevamente. Adjunto imágenes.

Dolor pero vale la pena

Me hice una cirugía abdominal y otra de aumento pecho. Tuve muchas molestias y dolor. La recuperación de la cirugia abdominal fue horrible pero la de los pechos no tanto. La cicatriz de la abdo. me quedó horrible, grande y fea, no me gusta nada!!...