Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Super contenta con balón☺

Tratamiento realizado Vale la pena
Isa189
Sevilla (Ciudad) · Creación: 24 feb 2017 · Actualización: 21 ene 2019

Me hice un tratamiento de balón gástrico en el Centro Andaluz de la Obesidad. La verdad es que no confiaba mucho en los resultados por algunas experiencias negativas que había leído. En primer lugar, el centro es genial y los doctores tienen un trato muy cercano, cosa que hace que cojas confianza y puedas resolver rápidamente tus dudas o inseguridades.El tratamiento fue genial, noté resultados de una forma muy rápida y no me costó nada acompañarlo con la dieta equilibrada.

Lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando ya que a mi me ha ido genial!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lulylu21
Miembro destacado

· Móstoles

· 21 ene 2019

Hola chicas, estoy mirando un sitio para poner el balon, hace 4 años mi hicieran una lipo y la verdad es que estoy mas gorda que antes de hace la lipo , en Dorsia me aprobaran el credito, pero a lo que voy...tengo 1.59 - 74 kilos quiero quitármelo 20kg. La duda es, vuelve al peso normal? hay gente que engordou? porque vamos, si hago un fianaciamento y antes de terminar de pagar ya estoy gorda eso para mi sera el fim!!! Estoy viendo que hay molestias, todo al contrario de que ellos informan que no hay ninguna molestia...pienso en hacer en 25/02 y tengo vacaciones esa semana hasta 01/03 sera tiempo suficiente? Perdone es que tengo mi cabeza girando de confusa!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Lo recomiendo por el trato recibido y por la eficacia del tratamiento, ambas cosas muy buenas!

Isa189
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.