DermoZen

DermoZen

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle álamos, 42 Málaga, Local bajo (DermoZen), Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DermoZen
DermoZen
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

DermoZen Con más de 15 años de experiencia en el sector, pone a su disposición una carta de servicios de salud y bienestar,  donde encontrará además de una extensa variedad de masajes, envolturas y exfoliaciones, la última tecnología aplicada al cuidado del rostro y el cuerpo.

Especialidades

Ofrecemos una extensa variedad de soluciones estéticas y corporales mediante procedimientos y técnicas como:

Los Masajes: relajantes, descontracturantes, adelgazantes, anticelulíticos, shiatsu, chocolaterapia, thalassoterapia, vinoterapia, tratamientos de agua termal, algas, crioterapia, reflexología, tratamientos para el lumbago y la ciática y vendaje neuromuscular. Los Tratamientos Corporales como: presoterapia, cavitación por ultrasonidos, lipo-vacuum, body sculptor, lipoláser, termosudoración, corriente galvánica corporal, mesoterapia anti estrías, crioterapia y manicura y pedicura.

Los tratamientos Faciales que incluyen: limpieza de cutis, microdermoabrasión, hidratación, peeling, electroestimulación facial, lifting iónico, inducción de colágeno, tratamientos de caviar, de agua termal, tinte y permanente de pestañas y cejas y maquillaje.

Equipo e instalaciones

El asesoramiento de nuestros profesionales le ofrecerá un tratamiento personalizado de la más alta calidad con resultados increíbles. Forman su equipo: Marta Fernández: Técnica superior en asesoría de imagen, especialista en tratamientos.

faciales de alta gama, masajista y esteticista. Eva Toro: Gerente y técnica en aparatología estética; radiofrecuencia, cavitación por ultrasonidos, vacuum y láser lipolítico entre otros. Carmen Guadamuro: Con un Máster en maquillaje profesional y visagismo, es especialista en maquillaje televisivo, teatral, y para todo tipo de eventos. Titulada en estética integral.

Con una alta calificación sus críticos y usuarios, referencian a DermoZen como un establecimiento de trato exquisito, profesionalidad y conocimiento absolutos y ambiente muy agradable.

El centro DermoZen  ofrece programas para novias y organiza fiestas de belleza para amigas para que regales momentos y experiencias únicas.

Localizacion

Estamos ubicados en: Calle álamos, 42 Málaga, Local bajo (DermoZen) Málaga (Ciudad). Está a escasos minutos del Museo Picasso y del Teatro Cervantes.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me informaron muy bien y el tratamiento superó mis expectativas

Historia completa (Rejuvenecimiento facial):

Precio adecuado, trato excelente, profesionalidad y eficacia. Se encuentra en pleno centro histórico, el sitio es relajante y las instalaciones adecuadas y bonitas. Te ponen cromoterapia y música durante el tiempo de la mascarilla para que sea más ag...Leer más

Buenos precios, mejores tratamientos y profesionales.

Pide más información a DermoZen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a DermoZen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!