1 dic 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Balón Gástrico- 15 días

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...

Me puse el Balón en clínicas Zurich, y la verdad que estos primeros 10 días lo estoy pasando fatal! Tengo mucha acidez de estómago y dolores, no sé si es normal... De momento en 10 días he perdido 3 kilos, y tengo que perder 30! Ufff... no sé si podré perder tanto peso!

Estoy un poco desilusionada porque solo he perdido 3 kilos, pero bueno, solo llevo 10 días ✨

Estoy contenta con la compra, ya que ademas del balón me entran sesiones de preso terapia y carboxiterapia para la flacidez. 😊

Bienvenida Carla

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

✅ ¿Cuando te quieres hacer el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Ese balón era el de elipse, es que es ingerible? O el.otro?
El elipse, te lo ponen por la boca con sedación. Yo ni me enteré
Hola! Como lo llevas? Yo todavía no me he puesto el elipse, tengo 10días para pensarlo, es importante para mi tu testimonio
hola,
yo me lo puse hace muchos años.
los primeros días se pasa muy mal, pero después cuando empiezas con solidos, poco a poco mejora. Eso si yo me tomaba omeprazol a diario y me iba muy bien. Como pase tanto tiempo con dolores y sin ganas de comer pues me acostumbre a comer poco por lo que baje 30kg.
lo malo es que cuando te lo quitan ya no tienes esa sensación de lleno, por lo que o te sigues cuidando con una dietista o con los años vuelves acoger peso.
Yo tarde cinco años en cogerlos de nuevo y ahora estoy con dietista y he perdido 15kg.
espero que tengas suerte, pero no olvides cuidarte mucho cuando te lo quiten o no habrá valido la pena.

Balón gástrico de un año

Hola, entre un viernes y no pare de vomitar, el sábado deshidratada ingresada,el lunes vuelta al hospital deshidratada, no toleraba nada, se pasa muy muy mal al menos mi experiencia pero no todos los cuerpos son iguales yo tuve bastantes ardores...