Doctores de Balón gástrico en Tenerife

Top

Clínicas Doctor Life

(21 Opiniones)
·8 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
3 Ofertas | -10% dto.
Desde 3.900 €
Responde en 5h
Premium

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(75 Opiniones)
·4 Historias reales
Hay 3 centros en Tenerife
5 Ofertas | -5% dto.
Videoconsulta online disponible
Responde en 48h
Clínica Varos

Clínica Varos

(5 Opiniones)
·1 Historia real
Hay 2 centros en Tenerife
Responde en +72h
Clínica Madan

Clínica Madan

(3 Opiniones)
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h
Dermes

Dermes

(13 Opiniones)
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 48h
Clínica Kozo

Clínica Kozo

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 48h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo ponerme un balón gástrico en Santa Cruz de Tenerife? En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife hay 17 clínicas que realizan el procedimiento del balón gástrico para perder peso cuando con deporte y dieta no se consigue lograrlo. Algunas de las más conocidas en esta isla canaria son Centro Médico Milenium y Dorsia Clínicas de Estética.
  • ¿Qué clínicas en Adeje realizan el balón gástrico? Adeje es un municipio ubicado al suroeste de la isla de Tenerife que cuenta con famosas playas como la del Duque. En la actualidad, hay 7 clínicas en las que los pacientes pueden realizarse un balón gástrico como por ejemplo, ICA Instituto de Cirugía Avanzada y Clínica Varos.
  • ¿Qué clínicas de balón gástrico tienen mejores valoraciones en Tenerife? En la isla de Tenerife las clínicas que mejores valoraciones tienen por parte de los pacientes que han dejado sus opiniones en la web de Multiestetica son la Clínica Varos con un 100% de opiniones positivas y ICA Instituto de Cirugía Avanzada con un 90% de valoraciones favorables. Ambas están ubicadas en Santa Cruz de Tenerife.
  • ¿Me puedo poner un balón gástrico en San Cristóbal de la Laguna? Si estás pensando en adelgazar con el balón gástrico y estás buscando clínicas en San Cristóbal de la Laguna, cuentas con un total de 2 clínicas especializadas en este procedimiento para perder peso sin cicatrices y de forma efectiva. Una de ellas es Hedonai con 9 centros en la isla de Tenerife.
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos de Tenerife para un balón gástrico? Según los pacientes que se han realizado un balón gástrico y han dejado sus opiniones en la web, los mejores cirujanos bariátricos en la isla de Tenerife son la Dra. Tania Betancor con 100% de opiniones positivas y el Dr. Jorge Alvarez Marin con un 90% de opiniones positivas.
DOCTORS
Anuncio