Doctores de Balón gástrico en Málaga

Top

Clínicas Doctor Life

(21 Opiniones)
·8 Historias reales
Málaga
-10% dto.
Desde 3.900 €
Responde en 5h
Premium

Nikki Reina

(17 Opiniones)
·4 Historias reales
Málaga
-10% dto.
Videoconsulta online disponible
Responde en 26h

Clínicas Aevo

(3 Opiniones)
Málaga
Videoconsulta online disponible
Desde 2.795 €
Responde en 6h

Cirumed Clinic

(6 Opiniones)
·2 Historias reales
Marbella
Responde en 48h

Marbeclinic

(3 Opiniones)
Marbella
-40% dto.
Responde en +72h

Dra. Páez

(3 Opiniones)
Fuengirola
-50% dto.
Responde en +72h

Hospital Ochoa

(3 Opiniones)
·2 Historias reales
Marbella
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Qué clínicas que realizan el balón gástrico en Málaga están mejor valoradas? Según pacientes que ya se han realizado este procedimiento y han publicado su opinión en Multiestetica, las mejores clínicas para adelgazar con el balón gástrico en la zona de Málaga son el Centro Andaluz de la Obesidad con un 100% de opiniones positivas y Dorsia Clínicas de Estética con un 83% de recomendaciones.
  • ¿Dónde puedo ponerme el balón gástrico en Marbella? La ciudad de Marbella, una de las más conocidas de la Costa del Sol, cuenta con 16 clínicas en las que los pacientes pueden ponerse un balón gástrico para adelgazar de forma efectiva, rápida y sin cicatrices. Entre los centros más destacados de esta ciudad del sur de España encontramos al Instituto Médico Miramar y a Hedonai.
  • ¿Hay clínicas especializadas en el balón gástrico en Estepona o Fuengirola? En estas dos ciudades del sur de España hay 6 clínicas especializadas en cirugía bariátrica que realizan el procedimiento del balón gástrico. Hedonai cuenta con centros tanto en Estepona como en Fuengirola para poder perder los kilos de más de forma segura, rápida y reversible.
  • ¿En qué zonas de Málaga me puedo realizar el balón gástrico? La zona de Málaga con más clínicas para realizar este procedimiento bariátrico es el centro, con un total de 6 clínicas, seguido del barrio El Limonar con 5, Vialia con 4 y Cruz de Humilladero con 3.
  • ¿Me puedo realizar un balón gástrico en Ronda? Este municipio y localidad de la provincia de Málaga, famoso por su casco antiguo de la época árabe, cuenta con 1 clínica con cirujanos bariátricos que realizan el balón gástrico para perder los kilos extra de forma eficaz y rápida. Se trata concretamente de Hedonai, con centros repartidos por toda España y también en la ciudad de Ronda.
DOCTORS
Anuncio