Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Opción Médica

(38) 95% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (balón intragástrico Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Bedoya

(89) 94% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (balón intragástrico Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (balón intragástrico Barcelona)

Clinica Belba

(10) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Rinos

(40) 90% lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (balón intragástrico Barcelona)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (balón intragástrico Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(5) 100% lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castillacreemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades al servicio del paciente Como Servicio Central de Cirugía... (balón intragástrico Barcelona)

Bellesa Flash

Sin recomendaciones
Mataró
Fotodepilació I Bellesa Flash es un centro especializado en la fotodepilación IPL profesional. Que ofrece servicios de belleza, Medicina estética y terapias naturales. Tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos sus pacientes. Además de las normas de higiene y sanidad necesarias para llevarlos a cabo todos los procedimientos. El centro de estética ofrece tratamientos estéticos y... (balón intragástrico Barcelona)

Dra. Noelia Pérez

Sin recomendaciones
Terrassa
La Dra. Noelia Pérez Romero, Cirujana general, del Hospital Universitario Mutua de Terrassa con más de 20 años de experiencia en Cirugía Bariátrica. Cirujana Adjunta de la Unidad de Cirugía HPB-EG del Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida). Profesora Asociada de la Universidad de Lérida. Miembro del grupo EURECCA upper GI cancer. Ofrece un trato profesional, serio y de alta calidad, y ante todo, la seguridad y tranquilidad... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (balón intragástrico Barcelona)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Galo Lara Véliz

Sin recomendaciones
Barcelona
En la clínica del Dr. Galo Lara Véliz estamos especializados en cirugía estética. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, contamos con profesionales de prestigio, que aseguran las máximas garantías médicas. Alcanzar la belleza integral no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. Sea cual sea la causa de sus problemas físicos, en la clínica del Dr. Galo Lara Véliz le brindaremos la atención que usted... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Martín Codina - Cirugía Estética Y Plástica

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Martín Codina - Cirugía Estética y Plástica, es un centro médico de Barcelona que ofrece una amplia variedad de servicios de cirugía estética y plástica. Cuenta con más de 25 años de historia, durante los cuales se han llevado a cabo en sus instalaciones miles de intervenciones, los resultados altamente satisfactorios y la seguridad que ofrecemos en nuestros tratamientos nos avalan. Especialidades a su disposición En el centro... (balón intragástrico Barcelona)

LeClinic's

(58) 87% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Francisco Mora Cerrajero

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Francesc Mora Cerrajero es licenciado en Medicina y Cirugía, y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la Universitat de Barcelona.  En su carrera profesional destaca como médico de empresa en FREMAP, médico colaborador en actividades asistenciales, médico residente y especialista en el Hospital de Bellvitge, y también como especialista en distintas clínicas de reconocido prestigio. El Dr. Francesc Mora... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Palacios

(9) 78% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla.  La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo estético a nivel... (balón intragástrico Barcelona)

Cervantestetic

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Cervantestetic es un centro de asistencia en medicina estética integral de Barcelona, con profesionales expertos en combatir la flacidez, arrugas, celulitis y sobrepeso, con técnicas innovadoras y seguras.  Cervantestetic cuenta con tratamientos corporales que ayudan a terminar con una de las afecciones estéticas más comunes: flacidez, así como con ratamientos reafirmantes, tratamiento contra la obesidad y técnicas estéticas. Cervantestetic... (balón intragástrico Barcelona)

Forma Y Línea Sabadell

Sin recomendaciones
Sabadell
Forma y Línea Sabadell es un centro de adelgazamiento y belleza con dos décadas de experiencia en el centro de Sabadell. Su servicio más distintivo es la unidad de adelgazamiento, avalado por 24 años de experiencia. Este método permite perder peso de forma segura y rápida. En conjunto, es un protocolo que combina tecnología y servicio que ataca la grasa fijado en el cuerpo activando la circulación periférica y haciendo eliminar... (balón intragástrico Barcelona)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (balón intragástrico Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin recomendaciones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (balón intragástrico Barcelona)

Forma Y Línea Barcelona Sants

Sin recomendaciones
Barcelona
Forma y Línea es una clínica de medicina estética que te ofrece sus dos centros de Salud y Belleza en Ciudad Real y Puertollano. Desde nuestros inicios en 1987, nuestra política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para el cuidado de tu salud y todo tipo de tratamientos de belleza. Contamos con lo último en tecnología porque sabemos que solo los mejores profesionales... (balón intragástrico Barcelona)

Bonanova Médica

Sin recomendaciones
Barcelona
Bonanova Médica está dirigida por el Dr. Francisco de Ros que se especializó en cirugía general y digestiva, ejerciendo posteriormente en diversos Hospitales y Clínicas, donde aún colabora. Durante una época se dedicó en el Hospital de San Pablo de Barcelona a la cirugía oncológica, trabajando y obteniendo maestría sobre todo en cirugía de cara y cuello, y de mama. Desde hace más de 10 años se dedica al estudio y aplicación... (balón intragástrico Barcelona)

Clinica Mandri

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Mandri se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de última generación, este conjunto permite... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Sanza

(20) 95% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional. Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como... (balón intragástrico Barcelona)

Herrero Jover Médicos

Sin recomendaciones
Barcelona
Herrero Jover Médicos está formado por un equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y en medicina estética dirigidos por el Dr. Javier Herrero Jover.  El objetivo principal de Herrero Jover Médicos es ejercer una medicina personalizada y global que ofrezca al paciente unos resultados altamente eficaces y dentro de la máxima naturalidad. Herrero Jover Médicos es una consulta de Cirugía plástica, estética y reparadora... (balón intragástrico Barcelona)

Antiaging Group Barcelona

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
En Antiaging Group Barcelona somos expertos en medicina y cirugía estética y psicología. Ofrecemos tratamientos que son capaces de ofrecer herramientas que permitan mejorar tanto el aspecto físico como el psicológico de los pacientes que asisten a nuestra consulta. Contamos con el reconocimiento del sector por ser un centro que emplea técnicas de vanguardia y tecnología de última generación. Equipo de especialistas En Antiaging Group... (balón intragástrico Barcelona)

Consultori Bayés

Sin recomendaciones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (balón intragástrico Barcelona)

Instituto de Cirugía Dr. Foncillas

Sin recomendaciones
Barcelona
El Instituto de Cirugía del Dr. Foncillas en Barcelona se crea como respuesta a la necesidad de disponer de tratamientos relacionados con el ámbito del aparato digestivo. Fue creado por el Dr. Javier Foncillas Corvnios, cirujano experto en Cirugía General y Digestiva con 40 años de experiencia y formación en París, Alemania y Suiza.El Instituto de Cirugía del Dr. Foncillas rige su trabajo por valores como la profesionalidad, la... (balón intragástrico Barcelona)

Medicina Integral

Sin recomendaciones
Barcelona
Medicina Integral es un centro de especialistas en el tratamiento natural de Candidiasis cronica TDAH, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, vitiligo, etc. con medicina biológica. Son creadores del método Saavedra&Dolle para el tratamiento biológico y 100% natural de enfermedades complejas. Los especialistas a cargo de este centro, Vicente Saavedra y Katia Dolle, en su intensa carrera llevan 15 años investigando y profundizando... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Joan Pujol Rafols

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Joan Pujol Rafols está especializado en cirugía de la obesidad mórbida. Tiene la consulta "UCOM" situada en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona, por lo que la asistencia, cuidado y seguimiento personal de cada paciente está asegurado.El Dr. Joan Pujol Rafols utiliza tecnología avanzada para todas sus intervenciones quirúrgicas de reducción de estómago, destacando la video-cirugía por la ausencia de incisiones durante el... (balón intragástrico Barcelona)

Dr Javier Rizzo De Solà

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Javier Rizzo de Solà, especialista de reconocido prestigio en cirugía estética y plástica, siendo miembro numerado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Se trata de un especialista con más de tres décadas de eercicio profesional en el sector. La medicina estética, una adecuada nutrición y la cirugía son ramas de la medicina que ayudan a la corrección de las imperfecciones que se han podido producir... (balón intragástrico Barcelona)

Gabinete Médico López García

(8) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Gabinete Médico López García es un centro médico estético que lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes, ofreciendo tratamientos innovadores que aúnan tecnología y profesionalidad. Verse bien es sentirse bien, en el Gabinete Médico López García lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir... (balón intragástrico Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

Tengo 25 años me pusieron un balon gastrico en septiembre y me lo quitaran en agosto del 2018. En dos meses y medio no he perdido nada de peso pero si mucho volumen y ahora en este ultimo mes estoy bajando algo de peso, todo y que como lo que me marca la dieta... y alguna cosilla extra algun fin de semana. No consigo bajar de peso y no se a que se debe..

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde me puedo poner el balón gástrico en Sabadell? La ciudad de Sabadell, a tan solo 20 minutos de Barcelona y capital de la comarca del Vallés Occidental, cuenta con 8 clínicas en las que poder perder peso de manera efectiva y sin incisiones gracias al balón gástrico. Algunas de las más destacadas son Grup Policlínic, Dorsia Clínicas de Estética y Clínicas Vivanta.
  • ¿En qué clínicas de la zona de Plaza España realizan el balón gástrico? En la Zona de Plaza España de Barcelona hay 6 clínicas de medicina y cirugía estética que están especializadas en el procedimiento del balón gástrico. En este punto emblemático de la ciudad condal cerca de Montjuïc y el Museo Nacional de Arte de Cataluña, se pueden perder más de 10 kilos gracias a centros especializados como Clínica Bedoya.
  • ¿Dónde ponerme el balón gástrico en Barcelona? Los distritos de Barcelona en los que encontrarás más clínicas para poder adelgazar gracias al balón gástrico son Sant Gervasi, Bonanova, Galvany y Sarrià con un total de 26 centros especializados en este tratamiento para combatir la obesidad. Algunas de las clínicas más destacadas en estas zonas de la capital catalana son Servi Estétic y Clínicas Zurich.
  • ¿Qué clínicas de balón gástrico en Barcelona son mejores? En la ciudad de Barcelona hay más de 70 clínicas que permiten a sus pacientes adelgazar de forma eficaz gracias a la colocación del balón gástrico. Según los pacientes que ya se han realizado ese procedimiento y han publicado su opinión en Multiestetica, las mejores clínicas de balón gástrico en Barcelona son Clínica Opción Médica, Clínica Cime, Clínica Belba.
  • ¿Qué cirujanos para el balón gástrico en Barcelona tienen mejores opiniones? Según las recomendaciones de los pacientes que ya se han realizado el balón gástrico y lo han compartido en Multiestetica, la Dra. Bedoya y la Dra. Mireia Ruiz Castilla tienen las mejores opiniones y por lo tanto, la puntuación más alta. Además, el 90% de personas que se han realizado esta intervención están satisfechas con sus resultados y consideran que vale la pena.

Últimas recomendaciones sobre balón gástrico en Barcelona

AnaMariaRamosEgea
AnaMariaRamosEgea . 8 dic 2018
4.8

Me opero el día 13 de diciembre con ellos y espero que todo vaya fabuloso, la verdad es que me siento contenta y segura.

Esther306
Esther306 . 31 may 2012
5.0

Hola,yo me coloque un balon el dia 10 d abril en dorsia d creu coberta y estoy super contenta, el trato por parte del personal es inmejorable y el tratamiento me esta funcionando super bien. Recomiento ambas cosas.

Eduardo1
Eduardo1 . 25 ene 2011
5.0

En todo momento me dieron mucha confianza por el trato ofrecido. Los recomiendo al 100%