Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dudas y preguntas frecuentes
¿Dónde me puedo poner el balón gástrico en Sabadell? La ciudad de Sabadell, a tan solo 20 minutos de Barcelona y capital de la comarca del Vallés Occidental, cuenta con 8 clínicas en las que poder perder peso de manera efectiva y sin incisiones gracias al balón gástrico. Algunas de las más destacadas son Grup Policlínic,Dorsia Clínicas de Estética y Hedonai.
¿En qué clínicas de la zona de Plaza España realizan el balón gástrico? En la Zona de Plaza España de Barcelona hay 6 clínicas de medicina y cirugía estética que están especializadas en el procedimiento del balón gástrico. En este punto emblemático de la ciudad condal cerca de Montjuïc y el Museo Nacional de Arte de Cataluña, se pueden perder más de 10 kilos gracias a centros especializados como Clínica Bedoya.
¿Dónde ponerme el balón gástrico en Barcelona? Los distritos de Barcelona en los que encontrarás más clínicas para poder adelgazar gracias al balón gástrico son Sant Gervasi, Bonanova, Galvany y Sarrià con un total de 26 centros especializados en este tratamiento para combatir la obesidad. Algunas de las clínicas más destacadas en estas zonas de la capital catalana son Servi Estétic y Clínicas Zurich.
¿Qué clínicas de balón gástrico en Barcelona son mejores? En la ciudad de Barcelona hay más de 70 clínicas que permiten a sus pacientes adelgazar de forma eficaz gracias a la colocación del balón gástrico. Según los pacientes que ya se han realizado ese procedimiento y han publicado su opinión en Multiestetica, las mejores clínicas de balón gástrico en Barcelona son Clínica Opción Médica, Clínica Cime, Clínica Belba.
¿Qué cirujanos para el balón gástrico en Barcelona tienen mejores opiniones? Según las recomendaciones de los pacientes que ya se han realizado el balón gástrico y lo han compartido en Multiestetica, la Dra. Bedoya y la Dra. Mireia Ruiz Castilla tienen las mejores opiniones y por lo tanto, la puntuación más alta. Además, el 90% de personas que se han realizado esta intervención están satisfechas con sus resultados y consideran que vale la pena.