Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 25 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica BarnaMedik

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas BarnaMedik es un centro médico-quirúrgico privado con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido contar con más de 20.000 pacientes satisfechas.Somos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Tratamientos de la Obesidad. Disponemos de un amplio cuadro médico integrado por los mejores cirujanos, médicos y profesionales del sector, con experiencia y solvencia profesional comprobable... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Opción Médica

(4.9) 97% lo recomiendan
Hay 8 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores.EspecialidadesLos... (balón intragástrico Barcelona)

Servi Estétic

(4.7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Tufet

Sin opiniones
Barcelona
La vocación de la Clínica Tufet es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, la Clínica Tufet se especializa en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Dispone de la última tecnología para el tratamiento de la celulitis, flacidez y los acúmulos grasos... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Londres

(3.9) 81% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (balón intragástrico Barcelona)

Clínicas Zurich

(3.5) 68% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (balón intragástrico Barcelona)

Clinica Belba

(4.9) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Bedoya

(4.7) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Arrugas, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Regenerativa, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años... (balón intragástrico Barcelona)

Grup Policlinic

(4.2) 92% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Planas

(4.0) 86% lo recomiendan
Barcelona
Clínica de medicina y cirugía estética en Barcelona con 50 años de reconocida trayectoria internacional e innovación. Clínica Planas es confianza y seguridad. La Clínica Planas nace a principios de los años 70, de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. Respaldado por su amplia experiencia, el profesor Planas lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en Europa. La Clínica fue concebida como un centro dedicado... (balón intragástrico Barcelona)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
61 sedes en A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Albacete...
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(4.9) 100% lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castilla creemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades  Como Servicio Central de Cirugía Plástica, Reparadora... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Joan Pujol Rafols

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Joan Pujol Rafols está especializado en cirugía de la obesidad mórbida. Tiene la consulta "UCOM" situada en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona, por lo que la asistencia, cuidado y seguimiento personal de cada paciente está asegurado. El Dr. Joan Pujol Rafols utiliza tecnología avanzada para todas sus intervenciones quirúrgicas de reducción de estómago, destacando la video-cirugía por la ausencia de incisiones durante el... (balón intragástrico Barcelona)

Flash Clínica

Sin opiniones
Mataró
Fotodepilació I Bellesa Flash es un centro especializado en la fotodepilación IPL profesional. Que ofrece servicios de belleza, Medicina estética y terapias naturales. Tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos sus pacientes. Además de las normas de higiene y sanidad necesarias para llevarlos a cabo todos los procedimientos. El centro de estética ofrece tratamientos estéticos... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Galo Lara Véliz

Sin opiniones
Barcelona
En la clínica del Dr. Galo Lara Véliz estamos especializados en cirugía estética. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, contamos con profesionales de prestigio, que aseguran las máximas garantías médicas. Alcanzar la belleza integral no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. Sea cual sea la causa de sus problemas físicos, en la clínica del Dr. Galo Lara Véliz le brindaremos la atención que usted... (balón intragástrico Barcelona)

Cervantestetic

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Cervantestetic es un centro de asistencia en medicina estética integral de Barcelona, con profesionales expertos en combatir la flacidez, arrugas, celulitis y sobrepeso, con técnicas innovadoras y seguras.  Cervantestetic cuenta con tratamientos corporales que ayudan a terminar con una de las afecciones estéticas más comunes: flacidez, así como con ratamientos reafirmantes, tratamiento contra la obesidad y técnicas estéticas. Cervantestetic... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Martín Codina

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Martín Codina - Cirugía Estética y Plástica, somos un centro médico de Barcelona que ofrece una amplia variedad de servicios de cirugía estética y plástica. Contamos con más de 25 años de historia, durante los cuales hemos llevado a cabo en sus instalaciones miles de intervenciones, los resultados altamente satisfactorios y la seguridad que ofrecemos en nuestros tratamientos nos avalan. Colegiado Nº 13053 en el Colegio de... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Olivé Gumá

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Olivé Gumá es un centro de medicina y cirugía en el que se encuentran todas las especialidades médicas.  La Clínica Olivé Gumá es un el referente en Barcelona de la compañía de seguros Aresa. Dentro de las especialidades Clínica Olivé Gumá está el departamento de Cirugía Plástica y Reparadora, donde sus pacientes pueden encontrar desde consulta médica hasta procedimientos quirúrgicos, con los mejores profesionales y una atención... (balón intragástrico Barcelona)

Institución CIMED

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (balón intragástrico Barcelona)

Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (balón intragástrico Barcelona)

Instituto Láser Barcelona

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Instituto Láser Barcelona, bajo la dirección del cirujano plástico Dr. Daniel Marín de la Cruz, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Rovira i Virgili en Tarragona, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). Su formación médica especializada vía MIR la realizó... (balón intragástrico Barcelona)

Barnaclinic +

Sin opiniones
Barcelona
El servicio de asistencia sanitaria integral de Barnaclinic +, está dirigido por la Dra. Catiana Cabrer, quien se ocupa de dirigir la oferta médica del prestigioso Hospital Clinic. Barnaclinic + es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. En Barnaclinic + los pacientes cuentan con los cuidados, conocimiento y experiencia acumulada de los profesionales referencia... (balón intragástrico Barcelona)

Clínica Leben & Körper

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Leben & Körper es una clínica estética con mucho prestigio que está siempre a la vanguardia para cumplir las exigencias del demandante mundo de la belleza. Su filosofía se basa en la elegancia y en la innovación, por este motivo, están al día de los tratamientos más novedosos y tienen la tecnología más puntera para poder dar los mejores resultados a todos los clientes, hasta los más exigentes. La clínica realiza tratamientos... (balón intragástrico Barcelona)

BCM Barcelona Centre Medic

Sin opiniones
Barcelona
Barcelona Centro Médico, es un ambicioso proyecto sanitario que consiste en la asociación de algunos de los más selectos centros médicos y especialistas de Barcelona, para facilitar el acceso de sus pacientes a los más modernos y eficaces tratamientos. Entre las numerosas áreas que incorpora están la relacionadas con la Medicina Estética, siempre tratadas con una perspectiva integral. Después de tres décadas de funcionamiento, su... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Bermejo

Sin opiniones
Barcelona
En Cirugía Plástica Dr. Bermejo nuestro lema es compromiso y dedicación. Compromiso porque siempre cumplimos con lo pactado en todos los aspectos, tanto económicos como de los resultado ofrecidos. Dedicación porque para conseguir el mejor resultado para el paciente ponemos todo nuestro empeño y todas las horas de trabajo necesarias para llegar a este objetivo. El Dr. Bermejo licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. López García

(4.8) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Gabinete Médico López García es un centro médico estético que lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes, ofreciendo tratamientos innovadores que aúnan tecnología y profesionalidad. Verse bien es sentirse bien, en el Gabinete Médico López García lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir... (balón intragástrico Barcelona)

UCOM

Sin opiniones
Barcelona
Si estás cansada de tener que luchar con tu sobrepeso u obesidad, ahora es posible eliminarla y no todo depende de mejorar tus  hábitos alimenticios, sino principalmente de implementar procedimientos que ayudan a disminuir el sobrepeso de manera controlada. Sin embargo, durante el procedimiento también la dieta y el ejercicio tienen una participación importante para lograr excelentes resultados. Este tipo de procedimientos dependen... (balón intragástrico Barcelona)

Forma Y Línea Barcelona Sants

Sin opiniones
Barcelona
Forma y Línea es una clínica de medicina estética que te ofrece sus dos centros de Salud y Belleza en Ciudad Real y Puertollano. Desde nuestros inicios en 1987, nuestra política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para el cuidado de tu salud y todo tipo de tratamientos de belleza. Contamos con lo último en tecnología porque sabemos que solo los mejores profesionales... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Miquel No García

(4.8) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo... (balón intragástrico Barcelona)

Iderma

Sin opiniones
Barcelona
Iderma somos el Instituto de Dermatología Avanzada, un grupo de profesionales médicos, dermatólogos y cirujanos que ponen a disposición de sus pacientes un servicio integral en el ámbito de la dermatología médica, estética y quirúrgica. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el "Hospital Universitari Dexeus", de la ciudad de Barcelona. En Iderma estamos comprometidos con la atención al paciente. Cada servicio se ofrece en... (balón intragástrico Barcelona)

Dr Javier Rizzo De Solà

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Javier Rizzo de Solà, especialista de reconocido prestigio en cirugía estética y plástica, siendo miembro numerado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Se trata de un especialista con más de tres décadas de eercicio profesional en el sector. La medicina estética, una adecuada nutrición y la cirugía son ramas de la medicina que ayudan a la corrección de las imperfecciones que se han podido producir... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Pallarés

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Joan Pallarés es un cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora que afronta su trabajo como el medio para proporcionar el bienestar a todos sus pacientes. Gracias a la seriedad con la que realiza todos los tratamientos, este especialista está capacitado para garantizar un servicio de la más alta calidad que responda a las necesidades estéticas de todas aquellas personas que acuden a su clínica y confían... (balón intragástrico Barcelona)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin opiniones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (balón intragástrico Barcelona)

Dr. Enrique Fernández Sallent

Sin opiniones
Barcelona
En la consulta del Dr. Enrique Fernández Sallent se ofrece una solución integral al preocupante tema de la obesidad mórbida. Un profesional especializado en cirugía bariátrica sabe que, solo abordando el componente de estética, el psicológico y el de la salud, se puede encontrar una solución definitiva a esta enfermedad. A su experiencia de años se une el conocimiento de todas las últimas innovaciones, lo que le permite garantizar... (balón intragástrico Barcelona)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde me puedo poner el balón gástrico en Sabadell? La ciudad de Sabadell, a tan solo 20 minutos de Barcelona y capital de la comarca del Vallés Occidental, cuenta con 8 clínicas en las que poder perder peso de manera efectiva y sin incisiones gracias al balón gástrico. Algunas de las más destacadas son Grup Policlínic, Dorsia Clínicas de Estética y Clínicas Vivanta.
  • ¿En qué clínicas de la zona de Plaza España realizan el balón gástrico? En la Zona de Plaza España de Barcelona hay 6 clínicas de medicina y cirugía estética que están especializadas en el procedimiento del balón gástrico. En este punto emblemático de la ciudad condal cerca de Montjuïc y el Museo Nacional de Arte de Cataluña, se pueden perder más de 10 kilos gracias a centros especializados como Clínica Bedoya.
  • ¿Dónde ponerme el balón gástrico en Barcelona? Los distritos de Barcelona en los que encontrarás más clínicas para poder adelgazar gracias al balón gástrico son Sant Gervasi, Bonanova, Galvany y Sarrià con un total de 26 centros especializados en este tratamiento para combatir la obesidad. Algunas de las clínicas más destacadas en estas zonas de la capital catalana son Servi Estétic y Clínicas Zurich.
  • ¿Qué clínicas de balón gástrico en Barcelona son mejores? En la ciudad de Barcelona hay más de 70 clínicas que permiten a sus pacientes adelgazar de forma eficaz gracias a la colocación del balón gástrico. Según los pacientes que ya se han realizado ese procedimiento y han publicado su opinión en Multiestetica, las mejores clínicas de balón gástrico en Barcelona son Clínica Opción Médica, Clínica Cime, Clínica Belba.
  • ¿Qué cirujanos para el balón gástrico en Barcelona tienen mejores opiniones? Según las recomendaciones de los pacientes que ya se han realizado el balón gástrico y lo han compartido en Multiestetica, la Dra. Bedoya y la Dra. Mireia Ruiz Castilla tienen las mejores opiniones y por lo tanto, la puntuación más alta. Además, el 90% de personas que se han realizado esta intervención están satisfechas con sus resultados y consideran que vale la pena.