12 abr 2024 · Actualización: 12 abr 2024

Balón gástrico 6 meses

Me puse el balon gástrico 6 meses y no adelgace nada los primeros 15 días con el tema de síntomas que tuve vómitos adelgace como 6 kilos pero en cuanto la nutricionista me mandó dieta y empecé a comer los volví a coger los kilos siguiendo la dieta estrictamente sin saltarme nada en total faltan 15 dias para que me quiten el balon y no he adelgazado nada para mi es la ***** mas grande de mi vida que hecho encima me costo 7300 euros una tomadura de pelo ahora no se si reclamar o que hacer !!

Comenzando nueva vida.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante...