Instituto Tecnológico Capilar

Instituto Tecnológico Capilar

Sin opiniones
Opinar
Don Cristián, 36, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Instituto Tecnológico Capilar
Instituto Tecnológico Capilar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Tecnológico Capilar cuenta con los recientes avances en tecnología médica no solo para hacer realidad tu deseo de volver a disfrutar de todo tu pelo, sino que en Instituto Tecnológico Capilar contamos con la experiencia y un equipo médico experto en salud capilar que trabaja para ofrecerte las mejores opciones en tecnología capilar e injertos capilares, conseguimos que los resultados sean absolutamente naturales y definitivos. Nuestros especialistas valorarán cada caso para ofrecerte la mejor alternativa a cada problema. Contamos con una unidad de diagnóstico y trasplante capilar. Dispones de varias opciones, cómodas, rápidas e indoloras. Analizamos el estado de tu pelo, su ritmo de caída y te informamos y asesoramos sobre las mejores posibilidades y el proceso que debes seguir si decides lucir un aspecto más joven.

Equipo

El Dr. Carlos Fajardo lidera un equipo de profesionales con amplia experiencia en tratamientos capilares y otras disciplinas vinculadas al tratamiento personalizado de la pérdida del cabello, a través de las técnicas más avanzadas y menos intrusivas del mercado. Trata de forma exclusiva, los más de 100 tipos de alopecias y otros trastornos capilares, cuenta con más de 15 años de experiencia en trasplante capilar y cuidado del cabello.

Especialidades 

Además de tratamientos capilares preventivos, curativos e injertos también ofrecemos una serie de servicios estéticos entre los que destacamos: mesoterapia, bioestimulación, carboxiterapia, fototerapia, micropigmentación, nutricosmética. Un procedimiento de trasplante capilar supone, en la actualidad y gracias a la innovación en este tipo de técnicas, dos grandes ventajas difíciles de superar: la permanencia del nuevo cabello y los buenos resultados en términos de apariencia. Injerto capilar de cejas, la necesidad de repoblar las cejas puede ser a causa de una depilación excesiva, comportamiento nervioso, estrés, la menopausia o la dermatitis seborreica, por lo que en muchas ocasiones se recurre al injerto de cejas para solucionar este problema de la forma más natural.

Ubicación

El Instituto Tecnológico Capilar es un centro de referencia para el tratamiento capilar en la ciudad de Málaga. Nuestra herramienta básica es el diagnóstico inicial a través del cual atendemos a la particularidad de cada paciente, estudiando la evolución de la caída del cabello. Tras esto, diseñamos una planificación para tratar la zona afectada aplicando el tratamiento más adecuado. Serás atendido por profesionales médicos cualificados. El primer paso será siempre un diagnóstico inicial. 100% de transparencia en cualquier proceso.

Imágenes (1)

Pide más información a Instituto Tecnológico Capilar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!