24 feb 2017 · Actualización: 21 sept 2021

Super contenta con balón☺

Lo recomiendo por el trato recibido y por la eficacia del tratamiento, ambas cosas muy buenas!

Me hice un tratamiento de balón gástrico en el Centro Andaluz de la Obesidad. La verdad es que no confiaba mucho en los resultados por algunas experiencias negativas que había leído. En primer lugar, el centro es genial y los doctores tienen un trato muy cercano, cosa que hace que cojas confianza y puedas resolver rápidamente tus dudas o inseguridades.El tratamiento fue genial, noté resultados de una forma muy rápida y no me costó nada acompañarlo con la dieta equilibrada.

Lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando ya que a mi me ha ido genial!

No t lo hagas.
Mi experiencia fue horrorosa

Estoy iniciando la alimentación

Estoy fatal no se si es denunciable, me dijeron que perdería peso y siento el balón como si fueraun bebe. No he perdido peso, según que postura me hace daño, no tengo menstruación, me dijo la nutricionista que todo engorda y no me puso dieta,...