24 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Super contenta con balón☺

Lo recomiendo por el trato recibido y por la eficacia del tratamiento, ambas cosas muy buenas!

Me hice un tratamiento de balón gástrico en el Centro Andaluz de la Obesidad. La verdad es que no confiaba mucho en los resultados por algunas experiencias negativas que había leído. En primer lugar, el centro es genial y los doctores tienen un trato muy cercano, cosa que hace que cojas confianza y puedas resolver rápidamente tus dudas o inseguridades.El tratamiento fue genial, noté resultados de una forma muy rápida y no me costó nada acompañarlo con la dieta equilibrada.

Lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando ya que a mi me ha ido genial!

Bienvenida Isa, muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética ヽ(^o^)ノ Siempre encontrarás experiencias buenas y malas, lo difícil es tomar la decisión de hacerlo a pesar de lo que leas, me alegro que en tu caso todo saliera genial! ¿Cuántos kilos perdiste?
Me gustaría d hacérmelo,pero esty en la duda pk creo k luego puedo engordar. Cuanto dura el balón gástrico?
Hola Isa! ¿qué tipo de alimentación llevas ahora?
quiera saber cual es el precio del balon.
creo que de 3.000 a 6.000 aprox, no sé si alguien te lo puede confirmar! cuántos kilos te gustaría perder Yaneth?
El problema es que he oído q es muy molesto y hasta doloroso y que al final adelgazas por lo mal q te encuentras
si? siempre pasa eso?
Hola a todos yo mañana tengo la primera consulta, estoy muy contenta decidida a ponermelo
tiene dolores?
Hola chicas, estoy mirando un sitio para poner el balon, hace 4 años mi hicieran una lipo y la verdad es que estoy mas gorda que antes de hace la lipo , en Dorsia me aprobaran el credito, pero a lo que voy...tengo 1.59 - 74 kilos quiero quitármelo 20kg. La duda es, vuelve al peso normal? hay gente que engordou? porque vamos, si hago un fianaciamento y antes de terminar de pagar ya estoy gorda eso para mi sera el fim!!! Estoy viendo que hay molestias, todo al contrario de que ellos informan que no hay ninguna molestia...pienso en hacer en 25/02 y tengo vacaciones esa semana hasta 01/03 sera tiempo suficiente? Perdone es que tengo mi cabeza girando de confusa!!!!
Pffffff.
Si no haces dieta ni ejercicio engordsras con total seguridad.
Y cuidadito q produce muchas contraindicaciones,,yo me lo quite a los dos meses y medio con unos dolores terribles.
Yo no lo recomiendo
No t lo hagas.
Mi experiencia fue horrorosa

Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido...