26 jul 2020 · Actualización: 23 ago 2020

Ayuda, busco consejo

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me he puesto un balón gástrico no hace ni una semana. Pero mi experiencia esta siendo horrible: vomitar, vomitar y vomitar, por lo que mi pregunta es si es normal, si a alguien mas le ha pasado y de ser así, que tarda esta sensación de náuseas en ir disminuyendo? Mañana hará una semana y sigo como el primer día.

A mi los vomitos me duraron 3 días, en cuanto empece a tomar unas pastillas que me mandaron para quitar el vomito, ondansetron... se me quitaron las náuseas, no sé si fueron las pastillas o que ya iba a mejorar si o si.

Un engaño en mi caso

El 21 de Julio de 2011 me pusieron el balón gástrico en una clínica de estética de Benidorm. Por supuesto me aseguraron 100% su efectividad. A todo esto, mi madre estaba ya operada de baypass gástrico y me decía por su experiencia que no lo...