¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2017 · Actualización: 21 abr 2020

Malla lingual - empezando

Vale la pena
35000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Tras la colocación del balón y la decepción que me supuso (perdida de 6 kg en 6 meses + 4000e/mes) me decanté por colocarme la MALLA LINGUAL (900e/6 semanas) y bueno... llevo 4 días y he perdido 1.2kg (media de 300g/día) pero lo mejor no es eso, NO TENGO ANSIEDAD!! no duele. Día de la colocación unos 10 minutos, no me dolió, es molesto un poco, el 2do día me molestaba un poco, pero solucionado con antiflamatorio. Respecto a la higiene bucal que era lo que preocupaba, lo llevo bien: colutorio con clorexidina, cepillo de cirugía y ácido hialuronico para regenerar mucosa. Sinceramente estoy contenta, ya os iré contando.

18

Comentarios (18)

Que guay y precio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balón Gástrico- 15 días

Me puse el Balón en clínicas Zurich, y la verdad que estos primeros 10 días lo estoy pasando fatal! Tengo mucha acidez de estómago y dolores, no sé si es normal... De momento en 10 días he perdido 3 kilos, y tengo que perder 30! Ufff... no sé...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.