Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Valencia)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (balón intragástrico Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83% lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (balón intragástrico Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (balón intragástrico Valencia)

Quirónsalud Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (balón intragástrico Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92% lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (balón intragástrico Valencia)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (balón intragástrico Valencia)

Clínica Dra.Fandos

(9) 90% lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (balón intragástrico Valencia)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (balón intragástrico Valencia)

Oniric Medical

Sin opiniones
Valencia
Oniric Médical es un centro especializado en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ofrecemos amplia gama de servicios desde asesoramiento nutricional básico para mantenerte en tu normopeso hasta cirugías de alta complejidad para el tratamiento de obesidades de alto grado. Ofrecemos también tratamiento intermedios para obesidades leves, balón gástrico (de 6 ó 12 meses) y método POSE. No sólo mejorarás tu peso sino también tu... (balón intragástrico Valencia)

Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal se distingue por realizar cirugía mínimamente invasiva. Además, se integra de cirujanos expertos en cirugía laparoscópica y en técnicas de remodelación corporal. Su eficacia y excelente experiencia se respaldan en más de 1000 cirugías bariátrica y más de 15 años de experiencia. Nos importan los pacientes. Nos importan los resultados. Especialidades Nuestra experiencia es el... (balón intragástrico Valencia)

Clínica De Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Cirugía Plástica Dra. Claudia Parra está dirigida por una profesional de gran experiencia en el sector de la medicina y la cirugía estética. La doctora Parra imparte en su centro numerosos tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos... (balón intragástrico Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (balón intragástrico Valencia)

Arts Medica

Sin opiniones
Valencia
En la Clínica Arts Médica se trabaja con el concepto de que la belleza es armonía y, sobre esta base, se propone a cada paciente un tratamiento de estética porporcional a sus características. Por eso, este equipo de especialistas solo utiliza técnicas que garanticen la satisfacción y la seguridad de sus resultados. Los avala una larga experiencia desarrollada en diversos centros, con un buen método de trabajo y un gran equipo... (balón intragástrico Valencia)

COMYCE Valencia

Sin opiniones
Valencia
COMYCE Valencia es un centro médico que cuenta con más de veinte años de experiencia en Cirugía Estética, Medicina Estética y tratamiento contra la obesidad. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia, que destacan por su empatía, responsabilidad y buena disposición al servicio de nuestros pacientes. Especialidades a su servicio En COMYCE Valencia ofrecemos tratamientos ajustados a las necesidades... (balón intragástrico Valencia)

Dr. Alessio Becchetti

(11) 92% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Alessio Becchetti es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Perugia (Italia) y Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  El Dr. Becchetti lleva a cabo sus cirugías en el Hospital Virgen del Consuelo en Valencia y en el Hospital de Aguas Vivas... (balón intragástrico Valencia)

Clinica Navarro Viana

(3) 100% lo recomiendan
Valencia
Clínica Navarro Vian, se diferencia por ser un centro polivalente o multidisciplinar en que se llevan a cabo tratamientos estéticos, para ellos disponemos de unas instalaciones modernas, dotadas de todos los medios técnicos, aparatología más avanzadas. Las actividades que obligan al internamiento del paciente en un centro médico se realizan en la Clínica Quirón o en el bloque destinado a cirugía ambulatoria ubicado en nuestras propias... (balón intragástrico Valencia)

Doctor Adolfo Planet

(3) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro del Doctor Adolfo Planet, es un centro de medicina estética, de los mas reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre esta dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en... (balón intragástrico Valencia)

Clínica Obésitas

Sin opiniones
Valencia
En la Clínica Obésitas nos preocupamos para que todas las operaciones que realizamos mediante cirugía laparoscópica sean más seguras, minimicen las cicatrices y la estancia en el hospital. Además, un equipo entusiasta y dinámico de especialistas le ayudará y asistirá tras la operación, para que el postoperatorio sea más confortable. Sabemos que la obesidad es una enfermedad que incide de forma física y mental en las personas que... (balón intragástrico Valencia)

Clínicas Maika´i

(4) 100% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Maika´i es un centro que se encuentra ubicado en el centro de Valencia, una de las zonas más concurridas de Valencia además cuenta con unas amplias instalaciones donde encontrarán la última tecnología en tratamientos y los mejores profesionales. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar procedimiento de cirugía plástica y estética, aquellos que se encargan de corregir las necesidades estéticas de las personas. Lo primordial... (balón intragástrico Valencia)

Clínica Lybe

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Clínica Lybe es un centro médico estético en el que podrás disponer de un gran número de tratamientos para que recuperes tu figura, mejores el aspecto de tu piel o llegues al peso que siempre has deseado. Hoy en día crece de forma exponencial el número de personas que desean someterse a un tratamiento estético para mejorar zonas de su cuerpo y rostro con las que no se sienten a gusto. En estos casos, lo más importante es... (balón intragástrico Valencia)

Clínica E & M

Sin opiniones
Valencia
En la clínica del Dr. Esparza estamos en condición de garantizar un servicio de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de nuestros pacientes. Para ello contamos con todo un arsenal de tratamientos médico-quirúrgicos, en los que las últimas técnicas y tecnología están presentes para conseguir lo mejor para usted. La filosofía profesional en la que se fundamenta la clínica del Dr. Esparza, es promover una relación... (balón intragástrico Valencia)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100% lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (balón intragástrico Valencia)

Dra. Danella Elaluf Morales

Sin opiniones
Valencia
Dra. Danella Elaluf Morales, es licenciada en Medicina, especializada en Hematología, con Master en Medicina Estética y un amplio currículo profesional en continua actualización. La profesional ofrece calidad en sus tratamientos estéticos, con los mejores productos del mercado. Su filosofía se basa en realizar tratamientos integrales personalizados fusionando el concepto de belleza y cuidado de la imagen personal con la prevención y mejora... (balón intragástrico Valencia)

Obesity Center Dr. Carlos Sala

Sin opiniones
Valencia
Obesity Center Dr. Carlos Sala, especializado en cirugía general y del aparato digestivo. El Dr. Carlos Sala, focalizó hace ya más de 12 años su actividad investigativa y quirúrgica hacia los campos de la obesidad y la cirugía endocrina. Realizando la especialización en los Estados Unidos. Consciente de los problemas sanitarios y sociales, que sufren todas aquellas personas que padecen obesidad mórbida, el doctor ha dedicado todos sus... (balón intragástrico Valencia)

Imedmu (Instituto Médico Europeo de la Mujer)

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Patricia Gutierrez es especialista en medicina y cirugía plástica. En su consulta dispone de instalaciones de alto nivel con los mayores adelantos para la atención en consulta. La cirugía plástica es la parte de la medicina que se encarga de repara o reconstruir partes del cuerpo que presentan algún daño o malformación, así como esas partes del cuerpo que por motivos personales de estética las personas desean modificar... (balón intragástrico Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (balón intragástrico Valencia)

Clínica Doctor Balaguer

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Balaguer se considera como el único centro monográfico de cirugía plástica y estética que existe en la comunidad de Valencia, ya que cuenta con su propio equipo de médicos especialistas en el área de la cirugía plástica estética que han desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio. Además de esto, cuentan con un completo equipo tecnológico que le permite desarrollar de... (balón intragástrico Valencia)

Dra. Patricia Martínez Andrés

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
En nuestro centro encontrarás lo que buscas para sentirte bien con tu imagen. No importa qué aspecto quieras mejorar de tu imagen, en la consulta de la Dra. Patricia Martínez Andrés encontrarás una solución profesional y de confianza, en un ámbito hospitalario seguro y profesional, con todos los servicios a tu alcance, que brinde respuesta a tus inquietudes. Especialidades En la consulta de la Dra. Patricia Martínez Andrés se ofrecen... (balón intragástrico Valencia)

Dr. Ismael García Roig - Clínica Rinoplastika

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
En Rinoplastika contamos con un equipo de especialistas de reconocido prestigio para dar una respuesta integral a tus problemas de estética. Dado que nuestros profesionales han adquirido una dilatada experiencia a en sus diferentes vertientes de la medicina estética, te garantizamos un tratamiento absolutamente personalizado. En Rinoplastika encuentras un equipo profesional interdisciplinario, especializado y de alto nivel, compuesto por:... (balón intragástrico Valencia)

Dr. Severiano Marín Bertolín

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Severiano Marín Bertolín es un experto en cirugía estética y plástica. Dispone de un amplio catálogo de servicios estéticos, ofreciendo a sus pacientes diferentes opciones para poder alcanzar sus objetivos. Siempre son servicios personalizados, con la mejor de las técnicas y tecnología de avanzada. Cuenta con el mejor equipo multidisciplinar en el área de la medicina estética. El Dr. Severiano Marín Bertolín, es Licenciado en... (balón intragástrico Valencia)

Clínica De Medicina Estética, Dietética Y Obesidad

Sin opiniones
Valencia
Los principios que rigen el trabajo de la Dra. María Luisa Tur Castellano parte de su concepción de la Medicina Estética como un mecanismo para alcanzar el bienestar psicofísico del individuo. Por eso, su Clínica de Medicina Estética, Dietética y Salud de Valencia se centra en la prevención y restauración de la belleza pero con un enfoque terapéutico clínico. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra... (balón intragástrico Valencia)

Juan Ignacio Merello Varela

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Juan Ignacio Merello Varela es un gran conocedor de los problemas que acarrea el sobrepeso y la obesidad. Es evidente que la pérdida de peso es imprescindible para la mejora de nuestra salud y bienestar personal. El Dr. Juan Ignacio Merello Varela es un gran especialista en aparato digestivo. Así, el Dr. Juan Ignacio Merello Varela te ayuda a afrontar la búsqueda de un estilo de vida más saludable. Con más de 20 años... (balón intragástrico Valencia)

valenclinic

Sin opiniones
Valencia
Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado que surge de la iniciativa de un conjunto de médicos valencianos con una motivación común: Ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso.  Cuenta con un emplazamiento en pleno centro de Valencia, con un ambiente relajado, rodeado de un equipo altamente cualificado. Valenclinic se creó con la finalidad de ofrecer un servicio multidisciplinar... (balón intragástrico Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una hidrolopoplastia en un centro de Barcelona sin éxito. 900 euros tirados. Más las ganas, 1100... Mido 150 y peso 75 O sea que me estafaron claramente. Sabían que no funcionaría. Después busqué solución y en ese mismo centro me recomendaron Lipoescultura, 8000euros o balón de 4 meses, 4.500. Busque otros centros y en uno de Badalona me descartaron como balón pero si Método Minerva, casi 4000 y después lipo. Fui a Clínica Zúrich y visto y no visto, claridad, seriedad, disciplina.... Hoy martes es mi quinto día y pese al dolor y sin saber si he perdido peso estoy contenta. En enero, aumento de pecho

Llevo demasiados años luchando contra esos kilos de mas y cada año van en aumento, llega un punto en el cual estaba por tirar la toalla, necesitaba una ayuda, un empujon y estuve mirando el balón, bypass y reduccion de estomago. Me costo mucho decidirme, el primer item fue el economico. Solo podia costearme el balon. Una vez decidido el método, decidi ponerme el de 6 meses a pesar de que queria bajar 40kg. El motivo? El balon me va a ayudar a encarrilarme y me tiene que servir como una bocanada de aire. Necesitaba eso para no tirar la toalla y entre el de 6 y el de 12 no hay diferencia. Me explico, si te pones el de 6 y una vez retirado continuas bien con la dieta perderas lo mismo que si llevaras el de 12 pero a mitad de precio. Es verdad que me asusta ese mes numero 6, pero también me asustaría ese mes numero 12. Cuando ves resultados reales la motivacion vuelve y tu cabeza hace click y ese click es el que te permite de verdad bajar de peso, solo necesitas esa ayuda para clickearte. Cada uno sabe psicologicamente li que necesita y yo necesitaba rendirme y pedir ayuda gritarle al mundo que estaba gorda y no podia mas, yo sola no lo podia conseguir. Fue una manera de pedir socorro creo. El balon ha sido mas psicologico que fisico. Antes de ponermelo ya comence a perder peso, estsba tan concienciada emocionada y motivada porque iba a recibir ayuda que me puse a dieta para ir perdiendo y el mes antes de colocarlo perdi 6kg. Nada especial dieta sana y equilibrada, caminar cada dia 1h y mucho apoyo, me sentia realmente apoyada comprendi por primera vez que estaba enferma por la comida y me autoengañaba para proporcionarme mi dosis, que idiota!! El balon ha sido super importante psicológicamente, ha sido un salvavidas. Podria haberlo hecho sin el? Yo creo que no. Sí podria haber perdido el peso sin el... pero en el estado psicologico en el que me encontraba no y no hubiera conseguido salir de ahí sin tomar esta decision. Por ello aquellas personas que dudan y leen comentarios, por favor no hagais caso, cada persona es un mundo y puede no funcionar simplemente porque lo que esperabas del balon no era realista. No perderas 40kg, esta pensado para bajar unos 20kg, pero te puede dar la fuerza y motivacion para que tu bajes el resto. Tambien puede ser que el seguimiento no haya sido correcto o tu compromiso con la dieta no sea el mas ejemplar. Por favor piensen en que punto estan y que necesitan, si se sienten en un mar enfurecido a punto de ahogarse y ya no tienen fuerzas para seguir flotando, respiren y den ese grito de ayuda!!!! El balon puede ser un gran salvavidas, no es un helicóptero, no te saccara de ese mar enfurecido metaforico pero te ayudara a no hundirte y te ira guiando y llevando a aguas mas calmadas hasta llegar a tierra. Perdonar la parrafada pero sentia que debia soltar todo lo que llevaba dentro sobre esto, no es facil pero no es imposible. Un saludo!!!

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿En qué barrios de Valencia me puedo operar de balón gástrico? En Valencia hay más de 50 clínicas que operan de balón gástrico y están repartidas en 7 barrios diferentes. La mayoría de las clínicas de medicina y cirugía estética que realizan este procedimiento se encuentran en el Ensanche (Eixample), Ciutat Vella y El Campanar.
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos de Valencia para ponerme un balón gástrico? Según las opiniones de los pacientes que se han realizado el balón gástrico y lo han publicado en Multiestetica, los cirujanos que mejores valoraciones tienen en la ciudad de Valencia son el Dr. Molto y el Dr. Julio Terrén, ambos profesionales con un 100% de opiniones positivas.
  • ¿Qué clínicas de balón gástrico en Valencia tienen mejores opiniones? Las clínicas que realizan el balón gástrico en Valencia y tienen mejores opiniones por parte de sus pacientes son la Clínica Fandos Herrero y Saona Clínicas de Estética. Ambos centros están ubicados en el distrito del Ensanche (Eixample), que limita al norte con el distrito de Ciutat Vella.
  • ¿Me puedo poner el balón gástrico en Torrent, Mislata o Burjassó? Si estás buscando una clínica para realizarte la cirugía bariátrica del balón gástrico a las afueras de la ciudad de Valencia, cuentas con 7 clínicas en las que perder peso de forma rápida y efectiva en Torrent, Mislata o Burjassó. Algunas de las más destacadas en estos municipios de la Comunidad Valenciana son Dorsia Clínicas de Estética o Clínicas Vivanta.
  • ¿Qué clínicas realizan el balón gástrico en Valencia? En la ciudad de Valencia hay más de 50 clínicas que realizan el procedimiento de balón gástrico como por ejemplo, Ilahy Instituto Dermoestético, Lasernova Centro Médico Estético o el Hospital Quirónsalud de Valencia.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre balón gástrico en Valencia

AmparoAlegrePerez
AmparoAlegrePerez . 13 ago 2014
4.5

Contrate el balon intragastrico con ellos estoy todavia con el tratamiento y de momento el trato es buenisimo y estan muy pendientes de mi espero poder perder todo el peso que me sobra en 15 dias ya he perdido 4,600 y con su ayuda lo conseguire

Mabel15
Mabel15 . 5 oct 2011
4.0

De momento me he animado a ponerme el balon gastrico y me siento agusto y con animo de que funcione como esperamos. Asi q de momento poco mas os puedo comentar. Ha sido todo pensado y hecho y en esta clinica m atendieron muy bien y rapido

JoseAntonioMartorell
JoseAntonioMartorell . 2 may 2018
4.8

Trato y atención muy bueno