Be You Clínica

(60) 77 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (balón intragástrico Murcia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Murcia)

Aura Clínica

(25) 96 % lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura... (balón intragástrico Murcia)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (balón intragástrico Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (balón intragástrico Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (balón intragástrico Murcia)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (balón intragástrico Murcia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Murcia)

Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (balón intragástrico Murcia)

Clínica Sansara

(8) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Es un centro con los mejores profesionales estéticos y médicos dando la mayor eficacia al paciente en lo que está buscando. Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología médica más avanzada. Disfruta de tu mejor versión, tengas la edad que tengas. En Clínica Sansara se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las... (balón intragástrico Murcia)

Dra. Martínez Bautista Centro Médico

Sin opiniones
Murcia
La Dra. Martínez Bautista Centro Médico lleva más de 25 años prestando servicios médicos de nutrición, tratamientos de sobrepeso y obesidad. Cuenta con un sistema que se adapta a las características particulares de cada paciente (edad, sexo, nivel de actividad física, vida social, enfermedades, tipo de alimentación, entre otras, que permiten perder peso de forma segura y equilibrada. Si quiere perder peso de forma segura, equilibrada... (balón intragástrico Murcia)

Clínicas Came Murcia

Sin opiniones
Murcia
Clínicas Came Murcia está dirigida por el Dr. Francisco Pedreño Guerao y cuenta con varias clínicas de Medicina y Cirugía Estética repartidas por varias ciudades de España que tienen como objetivo mejorar la salud y el autoestima de sus pacientes mediante diferentes tratamientos y procedimientos médicos. El Dr. Pedreño creó este centro con la voluntad de cambiar la vida de las personas y hacerlas sentir más seguras y confiadas... (balón intragástrico Murcia)

Dra. Virginia López Castillo

Sin opiniones
Murcia
La Dra. Virginia López Castillo es especialista en medicina estética en Murcia, con más de 10 años de experiencia.  Es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, tanto para hombres como para mujeres. La Dra. López Castillo está licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia (2002). Ha realizado varios cursos de perfeccionamiento en países como Estados Unidos o Alemania, donde adquirió importantes conocimientos... (balón intragástrico Murcia)

Clínica Harmonía

(1) 100 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Harmonía es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los profesionales más prestigiosos y experimentados, y un equipo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (balón intragástrico Murcia)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (balón intragástrico Murcia)

Muñoz Romero, Fulgencio

(7) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Dr. Fulgencio Muñoz Romero es dermatólogo y cirujano plástico, completa su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada, Servicio reconocido por su prestigiosa tradición quirúrgica. Posteriormente se forma en Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario de  Alicante, completando su formación en rinoplastia cerrada y abierta, lifting cervicofacial - técnica SMAS, cirugía plástica infantil... (balón intragástrico Murcia)

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (balón intragástrico Murcia)

Dr. Francisco Pedreño Guerao

(1) 50 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Avanzada de Medicina y Cirugía Estética – CAME es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus varios años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación... (balón intragástrico Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga el paquete con nutricionista psihologa tramientos y colocacion y extraccion del balon me costaron unos 4000e y tambien voy al gim dos o tres veces por semana ,hay que tener mucho control en las comidas el balon no hace milagros solo ...pero recomiendo la experiencia

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.