Feliz! Tanto miedo para nada!

Tratamiento realizado No vale la pena
noa89
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 6 sep 2017 · Actualización: 15 sep 2018
Historia

Muy asustada. Los últimos días muy nerviosa.. Y aunque no lo contaba por aquí. Pero soy una miedica. Los dolores del post no me daban miedo. Me daba miedo la anestesia general.
Y me recomendaron diazepan la noche de antes. Y diazepan al despertar. Nunca e tomado relajantes y me hizo efecto. Estaba como drogada.

La mañana del día 5 me desperté a las 07:00 y vino a recogerme mi madre. Llegamos al hospital. Hice el pago al hospital. Pero sin hacer ingreso. La cirujana suele hacer el ingreso después. Depende que la persona que lo necesite. Esperamos en la sala de espera. Y cuando me llamaron entre. A las 9 Me llevaron a una habitación para quitar toda mi ropa y me puse una especie de bata abierta. Unos patucos y un gorro. Me quite pulseras y piercing y directa al quirófano. Todo rapidito. Genial. No te da tiempo a pensar. Cuando entre me saludo muy contenta mi Cirujana y el anestesista me dio dos besos. Super simpáticos y muy atentos. Me preguntaron porque estaba tan tranquila y les dije es que estaba nerviosa pero que la pastilla me había dejado "medio dormida" y me dijo pues hay chicas que llegan llorando.
Ahí me pinto. Me hizo foto frontal. Medio lateral y lateral completa. Me sente en la camilla me pusieron la via. En el lateral de la muñeca. Genial. Me pusieron los parches por la zona de la clavícula. Y la pinza en un dedo. Y ahí me comento mi cirujana que si podía ponerme mas de lo acordado. Que fue 335 y me dijo que viéndome en ese momento es poco pero creo que quedaría mejor algo mas. Le dije que si. Que ella era la profesional. A esto de que empecé a notar la anestesia. Y no os asusteis. Que el cuerpo no se agobia ni nada de eso. Le dije déjame bien guapa y me miro, y me dijo eso ni lo dudes. !! Y dije.. UY! estoy notando. ..y me dijo eso es la anestesia. .y Ploff me dormí jajaj. Como cuando te duermes por la noche que estas tan cansada que cierras los ojos y duermes, pues igual. Exactamente igual.

Y os juro que paso 5 MINUTOS. Y desperté allí. Y me miraron y me preguntaron que tal estaba y yo me dije.. Ya está ?? xD
Me dicen que mas quieres!!! jajaj
Corriendo sin saber que hacia levante la mano para tocar la venda. Se lo leí a una chica de esta comunidad y yo creo que se me quedo grabado para yo también hacerlo.

Me sacaron a las 11 de la mañana. Aunque ya habían salido la ayudante de la cirujana a la sala de espera para decirle a mi madre que estaba estupenda y que ya esperaban que me despertara. Salí despierta se acerco mi madre y recuerdo que le di un beso y salía con mis manos tocando las vendas. Tocando mis nuevas Tetis! Que felicidad.!

Me quede durmiendo en reanimacion. .y desperté poco a poco.. Empecé moviendo las manos.. Los pies.. Volvía a tocarme mis Tetis.. Y poco a poco estaba despierta completamente. A las 13:00 Ya no me podía dormir. Porque tenia la vejiga llena. Pedí la cuña y me dijeron que me subian un poco el respaldo de la cama. Si no me mareaba la volvían a subir otro poco mas. Y así hasta quedar completamente sentada. Los que había por allí muy atentos te preguntan cada 10 minutos. Le pedí mis gafas. Pues me estaba agobiando de no ver las caras de los que tenia enfrente. Y poco a poco me sente en la camilla y me dieron mi bolsa con mis cosas y mi ropa. Y le dije. Me puedo ir ya? Y me dijo. Pero si estas estupenda. Y no tienes drenajes. Has echo pipi. Que te quieres quedar a vivir. Jajaj así que buscaron una silla de ruedas llamaron a mi madre. Y fue a recoger el coche y a mi casa.

Sin duda: Lo volvería a hacer!

Mamoplastia de aumento
surco submamario.
Anatómicas perfil extra alto. Proyección alta. Submuscular. 385cc polytech.
Cirujana: Maritina Martinez Lara ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anaisrl

·

· 15 sep 2018

Hola! Me quedo mucho más tranquila leyendo tu experiencia, me operó la semana que viene con la misma doctora, las mismas prótesis aunque 350cc. Te quedo un pecho precioso, espero que vaya todo tan bien como a ti! Gracias por compartir tu experiencia :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

A solo unos días de mi operación

Ya tengo fecha
noa89
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 30 ago 2017 · Actualización: 21 mar 2018
Historia

Me opero el día 5 de septiembre.
Mamoplastia de aumento con la Dra. Maritina Martínez Lara , marca polytech , anatómicas perfil alto, submuscular, surco submamario. 335cc.

Pánico a la anestesia general. En mis años solo me han puesto la epidural para el parto.
Siempre he tenido poco pecho pero relleno y bastante bonito. Después de ser madre. (Por varios problemas solo di un mes de pecho) se me quedo el pecho vacío. Muy vacío. .. Y la opción de operarme siempre estaba pero no me animaba y después de tener apoyo y ayuda, lo decidí y en junio me puse a investigar y buscar opiniones de cirujanos.
Así que aquí estoy esperando mi día. Y después poder contar mi experiencia ayudando a las demás. Ya que muchas chicas de esta comunidad me han ayudado para perder el miedo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 21 mar 2018

Claro, al fin y al cabo es lo mismo. Gracias por recomendarme diazepan que yo soy muy nerviosa! Este lunes tengo la cita con Maritina para mirar los ccs, fijar el día, etc. Me hace ilusión pero a la vez me da miedo. Muchas gracias por la información que escribes aquí, es de gran ayuda! Un besito guapa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales